Se encuentra usted aquí

Capítulo 14: ‘El Potro’ logra su cometido y pone en riesgo la vida de J.J. en la cárcel

El partido Conservador revela ante los medios la existencia de los cassettes que hundirían al Cartel del Valle, metiendo en líos a J.J. con Urrego.

‘El Potro’ logra hacer un acuerdo con el secretario del partido Conservador, entregándole los cassetttes que estaban en la caleta de J.J. a cambio de dinero para él y su nuevo aliado William Tolosa, integrante del cartel del Valle, también interesado en hundir a sus anteriores colegas.

Aunque en la cárcel J.J. convence a Urrego de mantenerlo con vida prometiéndole que esa información no llegaría a manos de nadie y en su primera audiencia con la Fiscalía, donde Jhon Jairo es víctima de un atentado frustrado por parte de Castañeda, no revelaría nada de los nexos de Pablo Escobar con el cartel del Valle, cuando la noticia sale al aire su vida nuevamente corre peligro.

Por eso decide hacer nuevas alianzas y pagarles a algunos presos para que le cuiden la espalda, mientras le tiende una trampa a Urrego y se enfrenta cara a cara a él para salvar su vida.

Pero ahora ‘El Potro’, que no le basta con el dinero que obtuvo del partido Conservador, hará uso de una agenda de J.J. que encontró en la maleta que le robó con contactos e información valiosa.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ