Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz recuerda sus años de amistad con las Destiny's Child

El artista ha dejado boquiabiertos a sus seguidores más jóvenes con una imagen que le retrata, en el año 2002, enseñando a Beyoncé y compañía a palmear como auténticas flamencas.

Alejandro Sanz recuerda sus años de amistad con las Destiny's Child

Foto: AFP

Foto: AFP

Es posible que los fans más jóvenes o más despistados de Alejandro Sanz no se acuerden del sinfín de llamativas colaboraciones que el madrileño ha protagonizado a lo largo de los años con algunas de las estrellas más brillantes del firmamento internacional.

Por eso mismo, el intérprete se encarga personalmente de refrescarles la memoria con imágenes tan impactantes como la que publicó ayer jueves en sus redes sociales, en la que aparece en el estudio de grabación nada menos que con el ya extinto trío de las Destiny's Child.

Instagram post by Alejandro Sanz

"Recordando hoy jueves, con Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams sufriendo por bulerías", escribió el artista en su perfil de Twitter junto a la citada imagen, en la que Alejandro trata de enseñar a sus compañeras a dar las palmas con el ritmo y la energía que requiere una canción como su éxito del año 2000 'Quisiera ser', de su disco 'El alma al aire'.

Aunque pudiera parecer que sus respectivos estilos musicales no concuerdan demasiado, lo cierto es que el cantautor y las tres vocalistas estadounidenses terminaron forjando en el estudio de grabación, ya en 2002, una conmovedora y exitosa versión del tema que mezclaba inglés y español, así como la voz rota de Alejandro con la potencia vocal de Beyoncé.

Tan buena fue la acogida que tanto el público hispanohablante como el anglosajón dieron a la canción, que los cuatro artistas se presentaron en la ceremonia de los premios Grammy de ese año dispuestos a dejar maravillados a los espectadores con una interpretación en directo de la canción, que sin duda se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche.

Hay que recordar que Alejandro Sanz siempre ha sabido cómo explotar al máximo el potencial de sus duetos con otros artistas de renombre. Basta con hacer un repaso a su discografía para encontrar sencillos tan recordados como 'La Tortura', en el que compartía protagonismo con su amiga Shakira, o el tema 'Looking for Paradise' que contó con una voz adicional tan distintiva como la de la cantante Alicia Keys.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad