Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz no se olvida de su 'hermano' Marc Anthony en Acción de Gracias

El intérprete madrileño responde emocionado a un vídeo con el que el artista neoyorquino felicita a todos sus admiradores y se acuerda de las personas más importantes de su vida.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El cantante Alejandro Sanz ha querido aprovechar la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos para mandar un mensaje de cariño y aprecio a su buen amigo Marc Anthony, a quien no solo le une una estrecha relación forjada hace ya años, sino también el exitoso dueto 'Deja que te bese' con el que ambos artistas protagonizaron el pasado verano un nuevo número uno en las listas de éxitos.

Y para hacer partícipes a todos sus seguidores de la buena sintonía que siempre ha reinado entre ellos, el músico madrileño no dudó en felicitar al exmarido de Jennifer Lopez ante una ocasión tan especial por medio de las redes sociales, en las que dejó patente el grado de afinidad que mantiene con Marc al referirse a él como su "querido hermano".

"Happy Thanksgiving [Feliz Acción de Gracias], mi hermano querido", reza la publicación que compartió en su cuenta de Twitter y que sirvió de respuesta el emotivo vídeo con el que el artista de origen portorriqueño se sinceraba ante todos sus seguidores, con motivo de una fecha tan señalada, sobre las muchas razones que tiene para sentirse agradecido a día de hoy.

Instagram photo by Marc Anthony

"Tengo tanto que agradecer: salud, momentos especiales, amigos, familia y vuestro apoyo incondicional, mi gente. Feliz Día de Acción de Gracias y que Dios os bendiga, a vosotros y a vuestras familias", reza un montaje audiovisual lleno de imágenes en las que Marc aparece junto a algunos de sus seres más queridos, entre los que evidentemente se encuentra el español.

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre la separación de Marc Anthony y su todavía mujer, la modelo Shannon de Lima, el hecho de que no la mencionara en ningún momento del vídeo y que tampoco hiciera referencia al amor como otro de los motivos por los que dar gracias parece corroborar el fin de un matrimonio que solo ha durado dos años. De la misma forma, la guapa venezolana tampoco quiso incluir al artista en el mensaje de felicitación que dirigió a todos sus seguidores.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias! Muchas cosas por las que estar agradecida... Gracias Dios!!! Espero que pasen un feliz fin de semana junto a su familia", expresó Shannon en su perfil de Instagram ignorando cualquier comentario sobre el bache sentimental que viviría en estos momentos.

Por: Bang Showbiz

Publicidad