Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz escucha en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Jennifer Lopez

El cantante asegura que el nuevo disco de la diva del Bronx, el primero integramente en español en una década, sorprenderá a todos sus fans.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Alejandro Sanz

Ser uno de los artistas españoles con más proyección al otro lado del Atlántico le reporta una serie de 'privilegios' al cantante Alejandro Sanz, como por ejemplo ser invitado a escuchar en exclusiva parte del material discográfico que prepara Jennifer Lopez. Aunque sin duda al cantautor se le exigiría mantener cierto grado de secretismo y discreción antes de permitirle disfrutar de dichas canciones, no ha podido resistirse a compartir un pequeño adelanto acerca de qué pueden esperar los fans de la cantante de su nuevo trabajo, que según él viene cargado de sorpresas.

"He estado escuchando las demos de lo que viene de Jennifer Lopez y os va a sorprender. Le doy dos pulgares para arriba...", anunció en su cuenta de Instagram junto a un selfi en el que la guapa intérprete y él aparecen posando junto al compositor y productor Javier Limón.

La amistad de Alejandro con Jennifer y su exmarido Marc Anthony se remonta a hace más de una década tras conocerse en el marco de su condición compartida de estrellas latinas. De hecho, en 2008 el español fue el responsable de revelar por accidente que la ya expareja esperaba gemelos antes del nacimiento de Max y Emme -ahora dos niños de ochos años- al cometer el desliz de dedicarles una canción a ambos durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York anunciando "va por vosotros y por vuestros niños", confirmando así los rumores que circulaban al respecto. Sin embargo, tanto Jennifer como Marc parecieron tomarse el desliz con sentido del humor, ya que este último quiso subir al escenario a agradecerle en persona a su amigo el bonito gesto que había tenido.

Instagram photo by Alejandro Sanz

El disco de la diva del Bronx, el primero en español en una década desde que lanzara 'Como ama una mujer', ha generado aún más expectación si cabe entre su legión de admiradores debido a que la cantante ha tomado la decisión de reclutar a su exmarido en calidad de productor ejecutivo a través de una alianza entre su compañía Magnus Media y Sony Music Latin, que se encargará de producir y distribuir el álbum.

Por: Bang Showbiz

Publicidad