Se encuentra usted aquí

Alberto Stylee aparece en Estados Unidos y habla sobre su condena por homicidio

Después de ser acusado de homicidio y porte ilegal de armas, Alberto Stylee aseguró que jamás sería capaz de matar a alguien.

Alberto Stylee rompe silencio sobre las acusaciones de homicidio

Alberto Stylee se refirió a la condena de 12 años de cárcel que recibió en un tribunal de Medellín, por intento de homicidio y porte ilegal de armas.

El cantante puertorriqueño, que desde el martes primero de marzo es prófugo de la justicia colombiana dijo a la cadena Telemundo que está en Estados Unidos, se declara inocente y sus abogados se encargarán del caso.

“Me siento mal, me siento destruido porque realmente me paralizaron completamente. Yo estoy bien, gracias a Dios, todo está en manos de mis abogados. Para el país (Colombia), pues estoy como ellos dicen, soy prófugo, pero yo realmente no salí del país ilegalmente, salí por el aeropuerto normalmente. Estoy dándole cara de frente a la situación mía ahora mismo”.

El cantante expresó que las leyes del país donde se encuentra lo protegen y enfatiza en que no es capaz de matar a nadie.

“Soy una persona, que si algo tengo es respeto hacia la vida (...) nunca en mi vida, ni ahora, ni mañana, ni nunca sería capaz de matar a alguien. Esto es un proceso largo donde tenemos que trabajar duro con los abogados para que la gente y no solo mi gente colombiana a la cual quiero y adoro muchísimo porque yo amo a los colombianos porque los colombianos me dieron una segunda oportunidad con mi carrera, pero en el proceso se va a demostrar que soy inocente”, expresó.

Un Tribunal Superior de Medellín sentenció al artista de reguetón por la muerte de Edwin Alfredo Henao Moná en 2014.

Conoce aquí más sobre la condena que recibió el cantante puertorriqueño

Publicidad