Se encuentra usted aquí

Actriz española defiende su sexi desnudo en las redes sociales

Un día después de compartir en Instagram una fotografía desnuda en la cama, la actriz ha pedido más respeto y menos prejuicios.

Actriz española defiende su sexi desnudo en las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

La semana de la actriz Adriana Ugarte ha comenzado con más agitación de la esperada. Este mismo lunes, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' y 'Julieta' publicaba en su perfil de Instagram una sugerente fotografía de su reflejo en un espejo, en el que aparecía tumbada bocabajo en su cama de un hotel de Nueva York.

 

A post shared by Adriana Ugarte (@adrianaugarte10) on

Aunque la mayoría de los mensajes que sus seguidores dejaron en la sección de comentarios eran positivos, aplaudiendo su belleza y lo artístico de la imagen, tampoco faltaron los habituales 'trolls' que no tardaron en hacer comparaciones odiosas y sacadas de contexto que acusaban a la intérprete de explotar su cuerpo.

Ni corta ni perezosa, pero sin perder en ningún momento la compostura, la chica Almodóvar ha respondido sutilmente a dichas críticas a través de la misma plataforma, recurriendo a una instantánea del mítico fotógrafo Helmut Newton -conocido por sus retratos de desnudos- para argumentar que el arte no debe ser entendido o interpretado teniendo en consideración tabús o convenciones sociales.

"Foto que amo de Helmut Newton. Si levantara la cabeza sufriría al apreciar el PATRIARCADO que todavía predomina. Espero ansiosa el día en que sepamos mirar más allá de la carne, apreciar el Todo en su conjunto sin prejuicios, ni maldad. El día en que amemos un poco más al que tenemos al lado", reza el texto con el que acompaña tan reivindicativa publicación.

 

A post shared by Adriana Ugarte (@adrianaugarte10) on

Por: Bang Showbiz

Publicidad