Se encuentra usted aquí

Adele presencia el ataque de un murciélago en pleno concierto en México

La artista no pudo ocultar su nerviosismo cuando vio con sus propios ojos cómo un atacó a uno de los presentes en su concierto.

Adele presencia el ataque de un murciélago en pleno concierto en México

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Adele no tuvo otro remedio que interrumpir súbitamente su reciente concierto en Ciudad de México tras percatarse de que un murciélago que no había dejado de sobrevolar la cúpula del Palacio de los Deportes terminó aterrizando a toda velocidad sobre la cabeza de uno de los miles de espectadores que disfrutaban de la actuación de su ídolo.

"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodi** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un pu** murciélago?", gritó la vocalista inglesa sobre el escenario.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la reputada artista se queda sin respiración ante la aparición repentina de uno de estos mamíferos voladores, ya que ella misma se encargó de tranquilizar a su público recordando cómo uno de estos seres se coló en una ocasión en su hogar cuando ella se encontraba completamente sola.

"Una vez se me metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé", aseguró ante las risas de sus admiradores.

Al margen de estos leves contratiempos, la extrovertida intérprete puede presumir a día de hoy de estar protagonizando una de las giras mundiales más exigentes y exitosas del año, ya que solo el tramo norteamericano de su periplo se ha visto compuesto por más de 112 recitales, de los cuales la inmensa mayoría acabó colgando el cartel de 'no hay entradas', y todavía le quedan otros cuantos conciertos más en Australia, adonde se dirigirá tan pronto como llegue el año 2017.

Sin embargo, Adele debería tener cuidado cuando pise suelo australiano, ya que el archipiélago alberga más de 75 especies diferentes de murciélagos que no dudan en invadir ciudades tan pronto como se les presenta la ocasión. De hecho, el pasado mes de abril la localidad costera de Batemans Bay sufrió una terrible plaga que llevó a sus ciudadanos a tener que compartir sus calles con más de 140.000 murciélagos procedentes de las zonas rurales del país.

Ver: Adele confiesa su deseo de tener un segundo hijo

Por: Bang Showbiz

Publicidad