Se encuentra usted aquí

¡De la música al cine! Adele podría dar el salto a Hollywood con un musical

La cantante habría recibido una oferta para interpretar el papel de Nancy en una nueva producción hollywoodiense sobre la obra de Charles Dickens.

Adele podría dar el salto a Hollywood con el musical 'Oliver'

Aunque parece que la familia, y sobre todo la idea de ampliarla en los próximos años, se ha convertido en la máxima prioridad de la cantante Adele, ahora cabe la posibilidad de que la intérprete regrese al trabajo si se confirma que sea suyo el papel de Nancy en la adaptación cinematográfica de la novela 'Oliver', un musical en el que ya estarían trabajando varios productores de Hollywood.

"La verdad es que sería un proyecto de gran envergadura, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Además, sería todo un reto para ella pasarse al cine, un desafío para el que, sin embargo, cree estar preparada", explica al diario The Sun una fuente cercana a la artista.

Por otro lado, el cambio de formato artístico podría serle de gran utilidad a la vocalista inglesa si, como dejaba entrever ella misma recientemente, se está planteando retirarse indefinidamente de los escenarios como consecuencia de los numerosos problemas de salud -todos ellos relacionados con sus cuerdas vocales-.

Tanto así, que la intérprete se vio obligada a cancelar repentinamente dos de los cuatro conciertos que tenía programados en el estadio de Wembley (Londres) para poner el broche de oro a su exitoso tour 'Adele Live', una dolorosa decisión que, además de justificar en una carta abierta publicada en su Instagram, también la llevó a especular con la citada posibilidad de que jamás vuelva a salir de gira.

"Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour sois vosotros y espero que tenga el mismo impacto en vosotros que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí", escribió en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores.

Mira también:

Adele quiere volver a ser madre antes de cumplir 30 años.

Publicidad