Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Echeverría, la sensual protagonista de ‘La Usurpadora’

Con 35 años, esta actriz mexicana ha logrado catapultarse entre las mejores y más bellas actrices de Latinoamérica.

393103_sandraeche970.jpg

Sandra Echeverría inició en el mundo artístico por el canto, sin embargo, fue esta rama la que la llevó a descubrir su pasión por la actuación y ha conseguido ser una de las estrellas mexicanas con más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Esta bella mujer llegó a las tardes de Caracol Televisión con su protagónico en la nueva versión de ‘La usurpadora’, un éxito de los años 90 y en la que interpreta a dos gemelas separadas al nacer que se convierten en enemigas.

En esta oportunidad, esta versión cuenta la historia de Paola Miranda, quien siempre anheló convertirse en la primera dama y ahora que lo es, no logra ser feliz con su esposo, el presidente Carlos Bernal. Tampoco se la lleva bien con sus hijos, uno de su reciente matrimonio y otro de su relación anterior.

Luego de investigar sobre su propia vida, se entera de que tiene una hermana gemela llamada Paulina Doria. Su plan ahora será encontrarla para que se haga pasar por ella, continúe con el matrimonio, y así Paola pueda irse con Gonzalo, su amante, y vivir como siempre lo ha querido.

Por otro lado, aunque Echeverría comenzó su trayectoria musical en el 2011 con un disco de baladas e hizo con el tiempo algunos sencillos para las producciones de televisión en las que trabajaba, fue hasta el 2019 que afianzó su pasión por la música con ‘Instinto’.

Bella, talentosa y multifacética, así es Sandra Echeverría:

Publicidad

 

 

View this post on Instagram

Beach please take me back 😫🌊☀️

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

“Fue amor a primera vista”, Victoria Hernández sobre su relación con Sandra Echeverría en La Usurpadora Sandra Echeverría recupera su figura gracias a la lactancia materna Sandra Echeverría 'no se casa' con Hollywood En un gran operativo, Carlos arriesga su vida para salvar a Paulina Nava empezará a dudar sobre lo que realmente pasó con Paola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO