Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabrías qué hacer ante una 'fractura' de pene?

Este accidente es uno de los más comunes durante las relaciones sexuales, por eso, se debe reaccionar a tiempo para no tener peores consecuencias. ¡Presta atención!

Aunque sea uno de los accidentes más vergonzosos se debe de estar atento a cualquier anomalía, chasquido, hematoma o dolor irresistible, pues necesita total atención para no tener consecuencias más graves y a futuro.

Por eso, presta atención a las recomendaciones básicas de Lincy Acosta, una experta en el tema sexual que te dará una guía de cómo reaccionar en estos momentos, ya que muchos hombres o parejas no tienen conocimiento al respecto.

 

Mira también:

Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil ¿Cómo perdonar una infidelidad y volver a confiar en la pareja? Mara Cifuentes confiesa qué la ayudó a escapar de la tristeza y del cuerpo equivocado ¡Hombres tomen nota! Ejercicios prácticos para controlar el impulso eyaculatorio Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil Se abrirá el primer museo del mundo dedicado a la vagina ¡Hombres tomen nota! Ejercicios prácticos para controlar el impulso eyaculatorio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión