El actor infantil de 6 años Emre Mete Sönmez, quien es el protagonista de ‘Omer, sueños robados’ -su primera producción- ha logrado gran reconocimiento mundial gracias al gran trabajo que hizo para lograr manejar las escenas más dramáticas, con ayuda con un entrenador y un pedagogo.
Nacido en Estambul, Turquía, Emre se ha ganado el cariño de varios colombianos que no se han perdido su historia por las tardes de Caracol Televisión. Su dulzura y capacidad de interpretación son los protagonistas capítulo a capítulo.
También te puede interesar: Gizem Ar?kan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas
Pero no solo lo logró con los televidentes, pues el resto de reparto ha afirmado en diferentes medios turcos que él fue la alegría del set y que los sorprendió con su talento.
Publicidad
Además, su belleza física también se ha robado la atención. Rubio, crespo, de ojos azules y de tierna sonrisa, Emre Mete Sönmez se gana constantemente buenos comentarios porque lo consideran “un muñeco”.
Acá sus fotografías más dulces:
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas Las fotos más sensuales de los hombres que protagonizaron La Usurpadora