Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las fotos más tiernas del actor infantil que interpreta a Omer

El pequeño Emre Mete Sönmez, rubio y de ojos azules, ha logrado ganarse el corazón de los colombianos.

393086_omer_970.jpg

El actor infantil de 6 años Emre Mete Sönmez, quien es el protagonista de ‘Omer, sueños robados’ -su primera producción- ha logrado gran reconocimiento mundial gracias al gran trabajo que hizo para lograr manejar las escenas más dramáticas, con ayuda con un entrenador y un pedagogo.

Nacido en Estambul, Turquía, Emre se ha ganado el cariño de varios colombianos que no se han perdido su historia por las tardes de Caracol Televisión. Su dulzura y capacidad de interpretación son los protagonistas capítulo a capítulo.


También te puede interesar: Gizem Ar?kan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas

Pero no solo lo logró con los televidentes, pues el resto de reparto ha afirmado en diferentes medios turcos que él fue la alegría del set y que los sorprendió con su talento.

Publicidad


Además, su belleza física también se ha robado la atención. Rubio, crespo, de ojos azules y de tierna sonrisa, Emre Mete Sönmez se gana constantemente buenos comentarios porque lo consideran “un muñeco”.

Acá sus fotografías más dulces:




Publicidad



View this post on Instagram

#set #senaryo #prova #yaralıkuşlar

A post shared by Emre Mete Sönmez (@emremetesonmez) on




 

Mira también:

Publicidad

Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas Las fotos más sensuales de los hombres que protagonizaron La Usurpadora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO