Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las fotos más sensuales de los hombres que protagonizaron La Usurpadora

Carlos Bernal y Facundo Nava fueron los hombres que se encargaron de llevarse todas las miradas en La Usurpadora, no solo por su lucha por el amor de Paulina, sino también por causar suspiros en más de una seguidora de la serie.

397835_usurpadora1.jpg

Andrés Palacios, quien le dio vida a Carlos Bernal, y Arap Bethke , quien interpretó a Facundo Nava, fueron los protagonistas de La Usurpadora y los encargados de acompañar a Sandra Echeverria a lo largo de esta intensa historia.

Sus papeles jugaron un papel muy importante en el desarrollo de esta trama, pues se encargaron de darle ese lado de lucha cuando realmente se ama a alguien.

Sin embargo, ellos dos se robaron todas las miradas de las seguidoras de La Usurpadora, a quienes les quedó complicada la tarea de elegir a uno de los dos.

Las televidentes se vieron constantemente identificadas en el dilema que vivió Paulina para decidirse por uno de ellos dos, pues ambos tuvieron personajes que lo dieron todo por su amor.

Publicidad

View this post on Instagram

Así grabando #LaUsurpadora #CarlosBernal 📷 @arapmx 🙌🏼

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

View this post on Instagram

Remember yesterday... . . . De qué te acuerdas tú???

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

View this post on Instagram

...more tasty 🏖

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Publicidad

View this post on Instagram

Mañana no habrá #Nava que ver.....

A post shared by Arap Bethke (@arapmx) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Sandra Echeverría, la sensual protagonista de ‘La Usurpadora’ En un gran operativo, Carlos arriesga su vida para salvar a Paulina Nava empezará a dudar sobre lo que realmente pasó con Paola Paz Vega: ¿nueva musa del cine de acción? ¡Muy romántica! Así celebró Paz Vega los 41 años de su esposo Orson Salazar Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas Las fotos más tiernas del actor infantil que interpreta a Omer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO