Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gizem Arıkan, la sexi actriz de Omer que se roba todas las miradas

Esta turca se ha logrado ganar el corazón de los colombianos por su extrema belleza. ¡Conoce más de ella!

391989_gizem_arikan970.jpg
Foto: Instagram Gizem Arıkan

Gizem Ar?kan es quien le da vida a Meryem en ‘Omer, sueños robados’, una producción turca que gracias a Caracol Televisión ha logrado llegar a los hogares colombianos y de los mismos creadores de la inolvidable ‘Elif’.

Todas las tardes, cientos de televidentes se conectan con esta historia en la que Gizem logra robarse la atención gracias a sus ojos, su cabello y su dulce personaje.

La actriz de 35 años empezó a aparecer en las pantallas de Turquía en el 2017 y en el año 2019 llegó Meryem, su primer protagónico y por el cual se ha sido considerada como la estrella de Turquía, pues es reconocida a nivel mundial y ha sido invitada a participar en películas y en la grabación de videos musicales.

Estas son las mejores fotos de la hermosa Gizem Ar?kan:


Publicidad

View this post on Instagram

🧚‍♀️

A post shared by Gizem Arıkan 🌸 (@gizemkio) on





Publicidad




>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Estas son las mujeres más sensuales de La Venganza de AnalíaModelos y reinas convertidas en todas unas actricesElla es Camila Zárate: la actriz detrás de la rebelde Verónica ToledoLas fotos más tiernas del actor infantil que interpreta a OmerLas fotos más sensuales de los hombres que protagonizaron La Usurpadora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO