Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Escándalo! Filtran fotos desnuda de actriz de El Señor de los Cielos

Se trata de Mariana Seoane, quien interpreta a Madame Ninón en la exitosa serie mexicana.

302176_mariana_seoane.jpg
¡Escándalo! Filtran fotos desnuda de actriz de El Señor de los Cielos
¡Escándalo! Filtran fotos desnuda de actriz de El Señor de los Cielos

Las redes sociales parecen no perdonar a nadie y es que luego de que se diera a conocer la filtración de un video de contenido sexual del cantante Nick Jonas , la siguiente víctima de los hackers fue Mariana Seoane, actriz de El Señor de los Cielos.

Como se puede ver en la imagen que ha sido compartida y replicada en redes sociales, la actriz aparece completamente desnuda mientras peina su cabello con un secador en un vestidor de un gimnasio.

Captura de pantalla Twitter

Luego de que la imagen se hiciera viral, Mariana no tuvo más remedio que declarar en una rueda de prensa que esta habría sido tomada sin su consentimiento.

“Esas fotos fueron tomadas en un gimnasio en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni nadie con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita”, dijo la cantante.

Publicidad

Pese a esto, la actriz se mostró tranquila y aseguró que tan solo se está secando el cabello, así que no tiene nada que temer.

Familiares de actriz del Señor de los Cielos mueren en el terremoto de México

Aislinn Derbez, la sensual actriz que se robó el corazón de ‘El Chema’ Venegas

 

 

 

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO