Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En un día: Greeicy alcanza el millón de likes con una candente foto en bikini

La belleza de Greeicy Rendón se sigue robando todas las miradas. La colombiana compartió una fotografía en traje de baño, el pasado 28 de agosto, y en un día alcanzó el millón de likes.

350412_greeicy1.jpg

Greeicy dejó fluir su belleza, con su escultural figura, y su alegría, con su sonrisa de oreja a oreja en sus vacaciones, en las que posó radiante con un bikini fucsia.

La cantante, actriz y presentadora enamoró aún más a sus fans sacando la receta ganadora: una fotografía en exhibiendo su estilizado cuerpo.

En la imagen se aprecian los tatuajes de la famosa colombiana y un colorido atuendo de playa, pero lo que realmente llama la atención es la alegría que irradia. A la que le agregó el siguiente mensaje:

“Que se sienta por dentro cuando sonreís”, puntualizó.

Esta imagen de Greeicy se convierte en la que más reacciones obtuvo, hasta el momento, durante el 2019.

Lleva un millón de likes y sumando:

Publicidad

View this post on Instagram

Que se sienta por dentro cuando sonreís 😄

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Con tanta hermosura y talento, seguro que hay muchas razones para sonreír.

Algunos de sus fanáticos agregaron:

“Lo máximo la gente que sonríe”, “Tú eres hermosa, pero más hermosa es tu energía”, “Tú contagias alegría”, no cabe duda de que todos tienen razón.

Mira también:

¿Por qué Greeicy Rendón se fue a vivir a Miami? ¿Mike Bahía y Greeicy Rendón son la pareja perfecta? Mike Bahía confiesa cómo duerme con Greeicy Rendón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO