Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención fanáticos! Así podrás ganarte tarjetas coleccionables de BTS, la banda del momento

No te pierdas esta oportunidad, pues solo con estar atento a las redes sociales de Samsung, podrás recibir este gran premio que te conecta con la agrupación coreana.

BTS3.jpg
Foto: Samsung Colombia

BTS es el nuevo fenómeno global que se ha tomado la escena musical. Además, se cataloga como la primera agrupación de origen coreano que llega a tal grado de reconocimiento.

Colombia no ha sido ajena a este fenómeno, la ola del ‘K-Pop’ también ha llegado al país y ha calado especialmente entre los más jóvenes. El Pop Coreano, con BTS a la cabeza, ha trascendido barreras y hoy los clubs de seguidores y fans se cuentan por decenas.

Samsung, como empresa coreana con presencia global, ha apostado por BTS, apoyándolos, patrocinándolos, haciéndolos parte de su imagen, asociándolos a lanzamientos e incluso a líneas especiales de producto como el Galaxy S20 FE (Fan Edition); un equipo que se hizo por y para los fans de las fotos, de la vida nocturna, de la música y del color entre muchas otras cosas.

BTS2.jpg

Hoy, Samsung Colombia, como parte de Samsung global, cuenta con artículos exclusivos en el país como una serie de tarjetas con los miembros de BTS, verdaderos objetos de colección que estarán disponibles para las personas que sigan sus redes sociales y canales de YouTube, para esos que viven pendientes de todo lo que pase alrededor del mundo de BTS y Samsung.

Por eso, si eres fiel fanático BTS, no olvides seguir la cuenta de Instagram y el canal de YouTube de Samsung Colombia para estar muy atento a las dinámicas que se realizarán, pues por medio de estas podrás ser el ganador de las tarjetas coleccionables de tu grupo de ‘K-Pop’ favorito, ¿qué esperas? ¡No lo dudes más!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión