Se encuentra usted aquí

¿Aceptará? Aaron Carter le propone una cena a la tierna Chloë Grace Moretz

El cantante no ha dudado en extender una invitación para cenar a la actriz después de que ella confesara que Aaron era su amor platónico de la infancia.

¿Aceptará? Aaron Carter le propone una cena a la tierna Chloë Grace Moretz

Foto: AFP

Foto: AFP

Como muchas otras niñas de finales de los 90 y principios del milenio, Chloë Grace Moretz se enamoró perdidamente de la carita de niño bueno de Aaron Carter, el hermano pequeño del famoso Backstreet Boy que se labró una carrera a la sombra de la boyband con temas aptos para la factoría Disney.

"Cuando tenía 4 años creía que Aaron Carter era lo más. Y mi amiga y yo, las dos éramos un par de niñas de Georgia, y a ella también le gustaba. Solíamos pelearnos por ver quién saldría con él en un futuro. Quién sabe, a lo mejor algún día coincidimos", comentaba la actriz de 'Kick-Ass' en una entrevista a Variety.

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, el comentario de la joven de 20 años ha llegado a oídos del cantante, de 29, y parece que su sueño de la infancia podría hacerse realidad porque a él le ha hecho tanta gracia la confesión de Chloë que no ha dudado en invitarla a una cita.

"Mmmm ¿puedo invitarte a cenar?", le sugirió en un tuit directo, al que poco después le siguió otro para tratar de llamar su atención y animarla a elegir el día y el lugar. "Hey @ChloeGMoretz - vamos a fijar una fecha. La atracción es mutua".

Queda por ver si finalmente ella acepta la invitación y si de su encuentro nace el comienzo, sino de un romance, sí de una bonita amistad. De momento, los dos están solteros: Aaron anunció hace unos días el final de su relación con su pareja del último año después de hacer pública su bisexualidad y a Chloë no se la conoce ningún novio desde que concluyó su historia de amor con Brooklyn Beckham.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad