Se encuentra usted aquí

¿Acaba de desmentir Aaron Carter su bisexualidad?

En una nueva entrevista, el cantante asegura que se han malinterpretado sus declaraciones acerca de su bisexualidad y da a entender que nunca estaría dispuesto a embarcarse en una relación sentimental con otro hombre.

¿Acaba de desmentir Aaron Carter su bisexualidad?

A finales del año pasado, Aaron Carter volvía a acaparar titulares por primera vez en muchos años por un doble motivo: su arresto en julio mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las declaraciones que realizaba poco antes a través de la esfera virtual para revelar su bisexualidad compartiendo la historia del romance físico que había mantenido siendo un adolescente con otro joven hacia el que se había sentido muy atraído.

Sin embargo, el antiguo ídolo juvenil parece arrepentirse ahora de haber hecho pública una información tan personal e incluso ha descartado la posibilidad de que algún día acabe sentando cabeza junto a otro hombre.

"Sí, bueno... se trató más bien de una historia que sucedió cuando yo tenía 17 años, y es cierto que puedo encontrar atractivos tanto a hombres como a mujeres, pero en el fondo creo que se me malinterpretó un poco. Me veo acabando con una mujer y teniendo hijos. Quiero una familia", ha reconocido en una entrevista al portal Hollywood Life.

Estas nuevas declaraciones se desvían radicalmente de las que realizaba el pasado diciembre en conversación con el podcast LGBTQ&A, en las que aseguraba que no tendría ningún reparo en embarcarse "en un proyecto de vida en común con otro chico" pese a que aún se sentía algo "confuso" respecto a su sexualidad.

"No paro de repetirle a todo el mundo que no quiero que saquen de contexto lo que digo solo porque me mostrara abierto acerca de mi historia", se justifica en la actualidad.

A día de hoy, el artista se encuentra en un momento de mayor estabilidad que cuando se convirtió en noticia debido a su orientación sexual en 2017. A raíz de la muerte de su padre ese mismo año, de sus problemas de salud y del consumo abusivo de ciertos medicamentos, el hermano pequeño de Nick Carter experimentó una drástica pérdida de peso que a punto estuvo de costarle la vida y que finalmente le empujó a cambiar radicalmente de hábitos para poder volver a ser el que era.

Mira también:

"No quería acabar como Michael Jackson", Aaron Carter.

 

Publicidad