Finalizó el pasado 18 de mayo

Patrocinado por:

Videos

I VOLVER AL HOME DE VIDEOS I

Jueves 02 de Julio de 2009

Revisando la cultura general de Andrés Toro

Al parecer el protagonista de 'Gabriela, giros del destino', Andrés Toro, tuvo la oportunidad de 'lucirse' con sus conocimientos sobre el patinaje colombiano. Nuestro periodista tuvo que darle una ayudita pero que sabe, sabe. ¿O será que no? ¡Entérese usted mismo!

0
3

Comentarios

Para opinar en este video usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

milepatrys

15 Julio 2009 - 1:38pm
Andrés Toro me parece que es el hombre más paito que hay en la televi´sión colombiana y esta novela la hace super bien, este libreto es espectacular porque nos deja muchas enseñanzas buenas, como no enfrentar nuestroo errores, las mentiras etc ojala siga llenandonos de emociones esta telenovela y sobre todo sigan poniendonos en la televisión peronas como ANRES. muchos ´´exitos en tu vida como actor y sobre todo seas feliz en el amor. Te felicito porque noe scogiste para tu vida una famosa ya que solo te duraria un par de meses TE ADMIRO MUCHO LA COSTEÑITA BARRANQUILLERA

alemary

3 Julio 2009 - 10:52pm
el personaje de andres toro me parece uan enseñanza de vida en la forma como actua el papa , muy lindo y se qseguira gustando

alemary

3 Julio 2009 - 10:51pm
hola buenas noche q buen estreno de gabriela giros del destino, me gusto mucho y hasta ahora me ha gustado la nueva produccion y sobre todo sus protagonistas.