CNTM
FINALIZÓ EL 07 DE FEBRERO DE 2014
  1. Cuerpos tonificados, abdómenes planos y pieles bronceadas son característicos en el reality, aquí te mostramos todas las imágenes.

    Estas fotos muestran lo que no viste en pantalla durante el capítulo once del reality, el cual cada vez se pone mejor.

    Reflejar en el agua y lograr cautivar con la mirada al fotógrafo fueron algunos de los puntos a evaluar durante esta sesión que puedes ver en estas fotos.

    Publicidad

    ¿Dónde grabamos?

    57

    Compartir

    Magnifico tour por San Andrés, conoce la isla

    Acompañamos a las modelos en su recorrido por este paradisiaco lugar y tenemos imágenes exclusivas.

    La campaña antitabaco fue la excusa perfecta para demostrar un antes y después de las participantes, hablamos con el fotógrafo y los encargados de efectos especiales

    El tutor reveló detalles del reality, mencionó a sus favoritas y nos dio algunos tips de maquillaje. Revívelo aquí.

    Nuestro Lente captó todos los detalles del nuevo videoclip del cantante de música popular y te lo mostramos en exclusiva aquí en nuestro portal.

  2. Durante las grabaciones del reality tanto los presentadores, producción como nuestra reportera digital no se escaparon de las embarradas. Aquí quedó el registro.

    El tutor y la presentadora agradecen a los cibernautas por estar pendientes de ellos y se sienten orgullosos de culminar con éxito esta segunda temporada.

    La presentadora cerró con broche de oro esta segunda temporada y en el camerino se despidió de cada una de las ocho finalistas. Mira este exclusivo web.

    En medio de la selva y con un árbol de más de 400 años de antigüedad, las ocho finalistas mostraron su cuerpo en esta sensual sesión de fotos.

    Le seguimos la pista a las modelos y recibimos las opiniones del público callejero y por supuesto la de Amparo Grisales quien no dudó en criticar a las modelos.

    El 'Tiburón del Caribe' fue parte importante en este shooting por lo que no perdimos ni un solo detalle de su visita y su participación en esta fuerte y pesada

    Publicidad

    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Google
  3. Publicidad

    Los jurados de Colombia's Next Top Model argumentan en esta entrevista porque eligieron a Yurico como la nueva top model colombiana.

    La bella presentadora asumió el reto de las modelos y desde más de 30 metros de altura se lanzó en el canopy amazónico.

    Lograr el manejo del agua fría para crear figuras en su cuerpo no es nada fácil, aquí el fotógrafo y Franklin nos cuentan cómo es posible.

    Los encargados de efectos especiales transformaron rápidamente el rostro de nuestra bella Jenny Bernal, para que pareciera una enferma fumadora, mira aquí como

    El shooting de sentimientos encontrados fue el momento perfecto para que la bella presentadora se solidarizara con las participantes en esta prueba.

    El equipo de arte, maquillaje y vestuario realizaron un impecable trabajo al realizar el montaje de esta sesión de fotos. Mira aquí los detalles.

    Después de grabar con olores desagradables, esta vez la producción pudo deleitarse con el delicioso aroma del chocolate que bañó a las modelos de CNTM.

Ver más
PUBLICIDAD