Se encuentra usted aquí

Video: Mensaje de Shakira pidiendo una educación de mejor calidad da vuelta al mundo

La cantante colombiana aprovechó su presentación en el festival Global Citizen para hacer un llamado a los líderes mundiales que conforman el G-20.

Video: Mensaje de Shakira pidiendo una educación de mejor calidad da vuelta al mundo

Foto: AFP

Más de un millón de reproducciones tiene un video que Shakira compartió en su cuenta de Instagram, acerca de su intervención en el festival Global Citizen que se realizó en Hamburgo, Alemania, como evento previo a la Cumbre del G-20 que reunió a los mandatarios de los países más industrializados y potentes del mundo.

La estrella colombiana aprovechó para hablar sobre la importancia de la educación en los niños, reafirmando su labor social y su influencia como una de las artistas más exitosas de las últimas décadas.

“Todos debemos pedir a nuestros líderes cuáles son nuestros asuntos más cruciales, así ellos pueden hacerlos prioritarios. Este fin de semana, los líderes del planeta están aquí en Hamburgo. Debemos decirles que queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad. Una educación que los formará para ser los nuevos líderes globales y que no nos conformaremos con menos”, manifestó en su discurso.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira se ha caracterizado por su lucha para que la niñez de Colombia y el mundo tenga un futuro mejor, mayores oportunidades y todos sus derechos les sean respetados.

En ese mismo evento, la cantante compartió escenario con Coldplay y juntos interpretaron varios éxitos.

Ver: ¡Cambió a Maluma! Shakira puso a Chris Martin, de Coldplay, a cantar ‘Chantaje’

Publicidad