Se encuentra usted aquí

Para derretirse: Carolina Cruz revela cómo le contó a Lincoln Palomeque que estaba embarazada

La modelo publicó una emotiva fotografía tomada el día en que su pareja se enteró de que se convertiría en padre.

Para derretirse: Carolina Cruz revela cómo le contó a Lincoln Palomeque que estaba embarazada

Foto: Revista Vea

Usando el hashtag #ElDiarioDeUnaMamá, Carolina Cruz documentó en redes sociales cada evolución que tenía durante su embarazo, agradeciendo el cariño de sus fanáticos y haciéndolos parte de su etapa de gestación. La modelo compartió diferentes fotografías y habló sobre los retos que tuvo que asumir en esta nueva etapa de su vida. 

Mira las diez primeras fotos de Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Después del nacimiento de Matías, nombre que la pareja decidió dar al bebé, hace poco más de un mes, sus padres lo han mostrado con orgullo en sus redes sociales, agradeciendo a la vida el permitirles disfrutar de todo este proceso juntos.

Sin embargo, ningún seguidor de la reconocida pareja conocía, hasta hoy, la forma en que la modelo le contó al actor que se convertiría en padre, y fue la misma Carolina Cruz quien reveló a todos cómo lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram usando la etiqueta #TBT.  

“Mi #TBT favorito por siempre. Cuando tienes el complemento para construir un futuro juntos...no se trata de encontrar a la persona "perfecta", se trata de encontrar en las imperfecciones de esa persona las fortalezas para ser mejor cada día y trabajar en equipo”, escribió la presentadora junto a una emotiva foto que hasta el momento se había reservado.

Video: Así se veía Carolina Cruz en bikini antes de ser presentadora

Lincoln Palomeque recibió un regalo que nunca olvidará: una prueba de embarazo positiva, un zapato de bebé y una dulce nota que le informaba que su vida estaba a punto de cambiar, pues desde ese día serían tres en casa. 

Publicidad