Volver
Parlar TV
  1. Septiembre 22,2013 3:00 pm

    Parlar TV, la nueva forma de ver Caracol Televisión

    Compartir, comentar e interactuar en tiempo real con los contenidos de nuestra programación desde tu dispositivo móvil ya es posible.

    Los seguidores de las diferentes producciones no solo pueden mantenerse enterados de lo que pasará o de los cambios en la programación del Canal Caracol, sino que podrán acceder a contenido exclusivo, que pueden ver, comentar y compartir en redes sociales desde la aplicación.

    A su vez, los usuarios de la herramienta tendrán la posibilidad de participar en trívias, encuestas y lo más importante: podrían interactuar directamente con lo que está pasando en el televisor y tener injerencia sobre algunos contenidos, como votaciones de concursos y realities, entre otros.

    Parlar TV ofrece un sistema de notificaciones que le avisan al televidente cada vez que su programa favorito sale a pantalla para no perdérselo.

    CÓMO UTILIZAR PARLAR TV

    Si está interesado en usar Parlar TV solo debe dirigirse a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil: Apple Store o Play Store.

    En su buscador podrá escribir el nombre de la nueva aplicación de Caracol Televisión.

    Una vez usted haya descargado la aplicación podrá ver en su dispositivo móvil un logo naranja con la figura de un loro blanco. Este lo llevará al home principal donde se abren múltiples posibilidades:

    1. A su lado izquierdo encontrará un botón que le permitirá conocer las producciones que están disponibles y la programación del Canal Caracol.

    2. A su lado derecho, se activará un mundo de interacción para cada show que lo llevará al contenido exclusivo, interacciones en vivo y comunicación a través de redes sociales.

    3. Usted podrá repasar lo mejor de sus programas si consulta cada producción, tendrá avances del nuevo capítulo, detrás de cámaras y los mejores momentos.

    Parlar TV, es ver televisión con una segunda pantalla, los dispositivos móviles.

  2. Publicidad