.Resultados de la búsqueda.

Resultados encontrados para el tag: Parlar TV.
Volver
Parlar TV
  1. Octubre 07,2013 10:53 am

    Con Parlar TV podrás interactuar con lo que sucede en pantalla

    Caracol Televisión te presenta una nueva forma de disfrutar de las producciones del canal, con una segunda pantalla, disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Se trata de Parlar TV, una innovadora aplicación, descargable para dispositivos móviles, que te permitirá tener acceso a contenidos, fotografías y videos exclusivos, además de noticias actualizadas de nuestros productos de manera totalmente gratuita. 

    Parlar TV te ofrece la oportunidad de interactuar con los diferentes formatos de la programación, a través de sus redes sociales, encuestas, trivias y votaciones. 

    Logra conectarte con la pantalla en tiempo real, igualmente te permite programar notificaciones de aviso, así como recibir avances y cambios en la programación del canal. 

    Obtener esta aplicación es muy fácil, sólo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil: Apple Store o Play Store, y en el buscador escribir el nombre de la aplicación: Parlar TV. 
    Una vez realizada la descarga verás un logo naranja que lleva un loro blanco en el medio, por medio del cual podrás ingresar a la aplicación. 

    En el inicio de la herramienta, al lado izquierdo de esta, encontrarás un botón que te permitirá conocer las producciones que están disponibles y la programación del Canal Caracol; y en el lado derecho se activará un mundo de interacción para cada show que te llevará al contenido exclusivo, interacciones en vivo y comunicación a través de redes sociales. 

    “Hoy en día buena parte de nuestra audiencia ve Televisión con una segunda pantalla. Queremos acompañarlos en su celular o en su tableta para enriquecer la experiencia. Los televidentes que decidan probar Parlar TV se van a divertir y van a poder interactuar con sus amigos y con nosotros, y aquellos que no lo usen seguirán viendo nuestro mejor contenido normalmente”. Aseguró Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación. 

    Vamos a Parlar TV, la nueva forma de ver televisión e interactuar con la pantalla.

    CONTENIDO RELACIONADO

    Parlar tv, la nueva forma de ver Caracol Televisión
  2. Publicidad

Volver
Parlar TV
  1. Septiembre 22,2013 3:00 pm

    Parlar TV, la nueva forma de ver Caracol Televisión

    Compartir, comentar e interactuar en tiempo real con los contenidos de nuestra programación desde tu dispositivo móvil ya es posible.

    Los seguidores de las diferentes producciones no solo pueden mantenerse enterados de lo que pasará o de los cambios en la programación del Canal Caracol, sino que podrán acceder a contenido exclusivo, que pueden ver, comentar y compartir en redes sociales desde la aplicación.

    A su vez, los usuarios de la herramienta tendrán la posibilidad de participar en trívias, encuestas y lo más importante: podrían interactuar directamente con lo que está pasando en el televisor y tener injerencia sobre algunos contenidos, como votaciones de concursos y realities, entre otros.

    Parlar TV ofrece un sistema de notificaciones que le avisan al televidente cada vez que su programa favorito sale a pantalla para no perdérselo.

    CÓMO UTILIZAR PARLAR TV

    Si está interesado en usar Parlar TV solo debe dirigirse a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil: Apple Store o Play Store.

    En su buscador podrá escribir el nombre de la nueva aplicación de Caracol Televisión.

    Una vez usted haya descargado la aplicación podrá ver en su dispositivo móvil un logo naranja con la figura de un loro blanco. Este lo llevará al home principal donde se abren múltiples posibilidades:

    1. A su lado izquierdo encontrará un botón que le permitirá conocer las producciones que están disponibles y la programación del Canal Caracol.

    2. A su lado derecho, se activará un mundo de interacción para cada show que lo llevará al contenido exclusivo, interacciones en vivo y comunicación a través de redes sociales.

    3. Usted podrá repasar lo mejor de sus programas si consulta cada producción, tendrá avances del nuevo capítulo, detrás de cámaras y los mejores momentos.

    Parlar TV, es ver televisión con una segunda pantalla, los dispositivos móviles.

  2. Publicidad

Publicidad