Se encuentra usted aquí

¡Qué ternura! Messi comparte uno de los momentos íntimos de su boda

El jugador protagonizó ‘la boda del año’ y lo sabe, por eso publicó un video para que sus seguidores conocieron lo que pasó en la ceremonia privada.

¡Qué ternura! Messi comparte uno de los momentos íntimos de su boda

Foto: AFP

El pasado 30 de junio Leo Messi y Antonella Roccuzzo protagonizaron una de los matrimonios más esperados en el mundo del deporte. La ceremonia se realizó en Rosario, ciudad argentina en donde nació el jugador de fútbol.

Messi dijo "Sí quiero" y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

En el lugar se dieron cita sus amigos más cercanos, compañeros de su equipo y familiares de la pareja. Según indicaciones dadas a conocer a la prensa, Messi y Antonella querían que su reunión fuera privada y por eso los invitados no compartieron los momentos íntimos en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora ha sido el mismo Messi quien ha querido mostrarle a sus seguidores el momento inolvidable de la noche.

¿Qué tal lo hace? Video filtrado muestra los dotes para el baile de Messi

Se trata de un video en donde la pareja se coloca sus respectivos anillos mientras suena el tema de fondo ‘Sin principio ni final’ del artista Abel Pintos. Además, a Antonella se le caen algunas lágrimas al escuchar la canción. 

Míralo aquí: 

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Publicidad