Se encuentra usted aquí

La emotiva propuesta de la hija de Paul Walker por el cumpleaños de su padre

La chica que hace poco tiempo aprovechó para hacerse notar ante la luz pública después de la muerte de su padre, ha hecho un llamado a los fans de su progenitor.

La emotiva propuesta de la hija de Paul Walker por el cumpleaños de su padre

Foto: Instagram @meadowwalker

El actor que le dio vida a Bryan O’Connor en la reconocida serie de filmes “Rápido y Furioso” estuvo de cumpleaños y su hija Meadow decidió tomar la iniciativa para que la gente lo recordara y celebraran el aniversario de este emblemático personaje.

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

A través de un tierno mensaje acompañado de una fotografía bastante emotiva, donde aparece junto a su padre cuando era niña, la única hija de Walker movió el corazón de los fanáticos.

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

En honor al cumpleaños de mi padre hoy, nosotros te retamos a hacer el bien. Comparte un vídeo o una foto de cualquier acto de bondad y taggea a 4 personas para que participen del reto. Asegúrate de colocar el Hashtag #PWFdogoodchallenge, así podremos verificar todos sus posts. Yo nomino a @marisamiller @vindiesel @meghanrochey& @lilchaseyk”, reza el mensaje que está en la publicación de Meadow Walker.

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico sufrido junto con el conductor que lo llevaba en su carro. Fue tal la sorpresa de sus amigos y fanáticos que quedaron desconcertados con la noticia.

Mira también: Aparece video de los tres últimos minutos de vida de Paul Walker

Publicidad