Sábado 19 de Enero de 2013

Lorraine Orozco revela secretos de su padre

La hija menor de la familia Orozco Cabello habló con Caracoltv.com acerca de cómo ha visto la producción y los recuerdos que le trae ver a Alejandro Palacio como Rafael Orozco.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    cjcastroa

    2 Abril 2013 - 9:16am
    La Novela efectivamente fue muy buena. Pero No olvidemos que siempre el televidente desea saber como terminan los personajes que desempeñan el papel de malos. En el final no se sabe que paso con Teto, Martha Monica, Mansini, etc. Fue lo único que no me gusto.

    muelitas del mar

    1 Abril 2013 - 10:15am
    me encanto la novela y si esa fue la vida real de rafael me conmovio muchisisimo no me la perdi ni un dia por que me llenaba de alegria escuchar esas canciones tan lindas y que casi no suenan hoy en dia . de todos modos quedo con gran tristeza al remover la muerte de el idolo que cambio la tradicionalidad del vallenato, hermoso y muy romantico y si la que inspiraba a rafael orosco era su esposa la felicito por que por ella nos deleitamos con sus canciones llenas de pasion y corazon..........hermosa historia felicitaciones al canal caracol por esta gran produccion..........

    vallefrio

    16 Febrero 2013 - 8:57am
    Excelente trabajo, yo la he visto por elcarteltv y voy por el capitulo 55, en Venezuela apenas la estan promocionando y de igual forma la vere, Caracol se lucio con esta producción mil felicitaciones en Maracaibo revivira los momentos que se vivieron con Rafael Orosco y el Binomio de Oro y Palacios hace un excelente trabajo, se escuchara de nuevo en las emisoras del Zulia.

    Migueldejesus

    13 Febrero 2013 - 7:55am
    muy bien Caracol por esta producción

    _daniela0606_

    11 Febrero 2013 - 2:47pm
    esta relenovel o serie es genial es la mejor que ansacado '' mis verdares felicitaciones''

    HECTOR4LIFE

    8 Febrero 2013 - 8:51pm
    Me siento muy orgulloso de esta gran produccion de Caracol, se lucieron, me gustan todos los personajes... aunque aqui acabo de confirmar por medio del personaje Dionisio Maestre la calidad de fue el titular desde pequeño. (sin ofender)

    talero12

    5 Febrero 2013 - 3:26pm
    cada dia me enamoro mas de esta super produccion....... es super buena..!

    jhonnathanalejandro

    5 Febrero 2013 - 8:49am
    solo se ve en colombia... yo vivo en venezuela. y en esta pagina no se ve por la localidad

    love-music

    24 Enero 2013 - 11:26pm
    Hola, me encanta esta novela y me gustaria saber como puedo ver los capitulos por medio de caracol. Vivo fuera del pais y no los puedo ver. Como hago?? Porfa ayuda me gustaria saber q puedo hacer al respecto Gracias!

    marisol2011

    27 Enero 2013 - 7:55pm
    Érica, en esa página de Caracol, sólo se ven dentro de Colombia, a los del exterior no nos sale por la localización, por eso lo mejor es afiliarse a una cadena que tenga Caracol Colombia (Direct Tv o Teveya que tiene todos los canales colombianos, peruanos y argentinos) .

    marisol2011

    27 Enero 2013 - 7:51pm
    Hola, Yo tenía el mismo problema que Tu, ya que resido en Missouri, USA, y me toco afiliarme a Teveya el teléfono es 18884863688 es atraves de un codificador que se llama Rokko , y la suscripción es muy barata, busca la página en internet y ahí te asesoran como puedes hacerlo, el codificador Rokko se compra en los supermercados a mi me costo 50 dólares en Best Buy, una vez lo instalas llamas a Teveya para suscribirse, es muy económico alrededor de los 12 dólares, no se sí habrá subido.

    erikavn

    26 Enero 2013 - 1:19pm
    La Novela es super buena No te la puedes perder mira dale clic en este link ahi aparecen todos los capitulos desde el primero hasta el ultimo que ha presentado el canal :) www.caracoltv.com/programas/telenovelas/rafael-orozco-el-idolo/video-271019-clara-y-rafa-se-ven-de-nuevo?pid=0
    PUBLICIDAD