Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Esta noche un hecho que cambiará la vida del ídolo

A Rafael Orozco la vida lo pondrá a prueba y tendrá que despedir a un ser querido. Pero en medio del dolor llegará la cura que sanará su alma. No se pierda el segundo capítulo de "Rafael Orozco, El Ídolo".

Ver más
4.4
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    simon sanchez

    3 Diciembre 2012 - 8:30am
    porque para venezuela no c abre los videos

    sorluna

    22 Noviembre 2012 - 7:08pm
    eso es muy cierto ya la voz colombia como q empieza aburrir rafael orozco se ve muy bien

    urregin

    21 Noviembre 2012 - 10:58pm
    ESTAMOS ABURRIDOS DE TANTA VIOLENCIA EN LAS SERIES DE NARCOS Y AHORA DE REALITYS, POR FAVOR NO TANTA ESPERA O TAN TARDE ESTA PRODUCION, LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS, ES UNA FALTA DE RESPETO CON LOS TELEVIDENTES QUE LA QUIEREN VER TENGAMOS QUE TRASNOCHAR O VERNOS LOS REALITYS POR OBLIGACIÓN, SUGIORO QUE SEA DE PRIMERAS, DESPUES DEL NOTICIERO Y AY EN ADELANTE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN,ESTA NOVEL ES MUY IMPORTANTE PARA LOS NIÑOS, ES UN EJEMPO DE SUPERACIÓN, QUE PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS TENEMOS QUE ESFORSARNOS EN ALGO LIMPIO Y ONESTO, NO COMO LOS NARCOS ESO ES NOCIVO PARA LOS ADOLECENTES, POR FAVOR MAS TEMPRANO. GRACIAS

    maribelst

    21 Noviembre 2012 - 7:25pm
    EN ESTE MOMENTO EN DONDE LA TELEVISION SE BASA EN LO REALTYS ES INDIGNANTE QUE A PASAR DE SATUARACION DE ESTOS EN LA TELEVISION PRIVADA TENGAMOS QUE SER CASI QUE OBLIGADOS A VERLOS POR ESPERAR UNA PRODUCCIÓN LA CUAL HABRE MUCHAS ESPECTATIVAS PARA ELPUBLICO. LO SIGUIENTE DA PIE PARA MANISFESTAR MI DESACUERDO EN EL HORARIO DE LAS PRODUCIONES DEL CANAL EN EL HORARIO DE LA NOCHE NO CREO QUE SE UNA BUENA ESTRATEGIA DEL CANAL COLOCAR UNA PRODUCCION NUEVA DESPUES DE UN REALITY LA VOZ EN CUAL INICIO CON UN ALTO VOLTAJE DE ENTUSIASMO Y AHORA CAE EN LA MONOTONIA Y EL ABURRIMIENTO . POR FAVOR TENER EN CUENTA MI PETICION Y DEJAR A RAFA DESPUES DE LAS NOTICIAS.
    PUBLICIDAD