Viernes 16 de Noviembre de 2012

Sus cantos se escucharon hasta lo más alto

El ídolo nunca estuvo solo, los acordes y las melodías de un grande del vallenato lo acompañaron para formar un grupo que nadie olvidará. Rafael Orozco, El ídolo. ¡Próxima semana gran estreno!

3.4
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    jiennn coallll

    17 Noviembre 2012 - 12:50pm
    Hola espero ke esta novela nos lleve a recordar tan hermosos momentos, y disculp, tal vez no sepa de musica ni de cantastes pero de ke no hay ke ser egoistas no seamos asi,. ya ke darle la oprtunidad a alguien no es malo, lo hace ser mejor,... ah solo espero ke aca en mi ecuador la pasen en buena hora ya ke en TC mi canal ahora solo pasan novelas de violencia de lo cual ya estamos cansados de vivirlo a cada instante,. soloespero eso ke la pasen en un buen horario, para poder destrezarnos de nuestra vida cotidiana,...y sigue adelante Alejandro,. ke lo haces bien,...

    lusca mosquera

    14 Noviembre 2012 - 9:28pm
    me encantan las canciones de Rafael Orozco que rico vover a recordar viejos tiempos

    leonardo carbono

    14 Noviembre 2012 - 6:31pm
    con todo el respeto que se merece caracol tv pero se equivocaron en la eleccion del actor que interpreta el personaje ya que Alejandro Palacio ni actua y mucho menos canta me parece que es una burla al folclor vallenato y sobretodo a Rafael Orozco una persona que en vida tenia una gran voz, para meter al remedo de cantante que falta de respeto señores me parece imposible que no hallan encontrado un actor que se asemejara un poquito la verdad que la rosca que hay es impresionante, debe ser familiar de un duro de caracol, que tristeza.
    PUBLICIDAD