9:54 AM - 5 Febrero 2013

Gabriela Ávila una actriz polifacética

Gabriela Ávila, quien interpreta a la hermana de Clara Cabello en 'Rafael Orozco, El Ídolo', es además de actriz, presentadora y modelo. Conózcala.
Dime pajarito
1
Compartir

Esta joven venezolana es tan apasionada por la actuación como por la comunicación, oficio que ejerció en su país natal, en donde condujo algunos reconocidos programas de televisión.

Gabriela, quien confiesa estar dichosa de poder desarrollar su carrera actoral, a pesar de distanciarse un poco de su profesión, es una periodista comprometida con su trabajo y afirma: "me gustaría continuar con un proyecto que tenía en mente y es el de promover la sexualidad responsable en los jóvenes, es un tema que quiero tratar por su relevancia y al que estaría dispuesta a dedicarle tiempo”.

Prensa Caracol Televisión. 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

pachitorojas

22 Febrero 2013 - 11:13pm
Me parece una producción genial y quiero felicitar a todos actores en general de la novela, que noche tras noche nos hacen recordar a un gran ídolo de la música vallenata.

snadboy

7 Febrero 2013 - 11:03pm
Negra me encantas... asi le digo yo a mi novia y como me haces recordarla con ese caracter duro pero en el fondo amorosa.