12:44 PM - 11 Marzo 2013

Rafa está siendo vigilado

Conozca lo que va a pasar en la semana del 11 al 15 de marzo en 'Rafael Orozco, El Ídolo'. Después de poner 'los cachos' a Rafa las cosas se le empiezan a complicar. ¿Qué pasará?
Dime pajarito
5
Compartir

Los celos llevarán a Teto a montarle vigilancia a su amigo Rafa. Teto contratará a dos hombres para que le avisen en caso de que Martha Mónica se acerque al cantante.

Rafa se sentirá culpable de lo que ha permitido que pase con Martha, pero no será capaz de decírselo a Clara cuando le pregunte por lo sucedido.

Martha planeará una coartada para hacer que Orozco vuelva a caer en la tentación. Ella lo cita en un lugar especial para advertirle que su vida está en grave peligro.

El 'Dúo de oro' es contratado para la fiesta de un magnate misterioso. Al llegar a la mansión y preguntar quién es, se llevarán una sorpresa inesperada.

Valerie discute con Rafa porque lo considera una persona en la que no se puede confiar. Sin embargo, el ídolo niega todo y convence a la mujer de que no ha hecho nada.

Prensa Caracol Televisión.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

soniscor13

20 Abril 2013 - 5:45pm
deberián repetir la novela pór fiss....la quiero volver a ver....

LOSDELSUR99

16 Marzo 2013 - 6:01pm
YA SABEMOS PORQUE ASESINATON A RAFAEL.QUE MUJER TAN MALA Y CALCULADORA

dableykgo

14 Marzo 2013 - 1:11pm
Hay que FASTIDIO toda esta gente que comenta se quejan que por que no pueden ver el capitulo bien tan demalas todos ustedes los que no pueden por que yo si puedo verlo perfecto, que por que la novela ahora es corta pues haber es por que ya casi se termina y los de caracol solo quieren que nosotros la disfrutemos un poquito mas ademas esta basada en hechos de la vida de RAFAEL no en la vida completa de el simplemente disfruten lo que queda. otra cosa que fastidioooo MARTHA MONICA por un momento se me olvida que es un novela pero con muchas cosas reales de la vida de RAFA...

elidolo30

5 Marzo 2013 - 12:13pm
esto siiii essss MAAALOOOOOO beeebeeeeee? que les pasaaaa a la gente de caracol... no la embarren de esta manera MEEE ESTANNN ENTENDIENDOOOO que asi no son los negocios recorten la reina del sur por que van a perder sintonia pues uno de por si queda picao con los 48 minutos de novelas ahora como seran con 20 min.... si yo digo patacon..... es por que traje platano verde.......

bebe011

4 Marzo 2013 - 9:02pm
malo solo rafael lo dieron 28 minutos y la pista la dan de 8.30 a 9 .30 pm si ya esta en la repta final si rafael es de 8.30 a9 . 30 solo porque estrena la promesa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mañana la tiene que dar mas larga si no otra vez critrico por eso se acabo en noticiero rapido sino prefiero las propagrandas