Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Prensa y actores de "Primera Dama" hablan del primer capítulo

Periodistas y algunos personajes del elenco de esta telenovela del Canal Caracol opinan acerca del primer capítulo de esta súper producción. ¡No se lo pierda!

5
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    julian esteban

    16 Diciembre 2011 - 2:30pm
    A NADIE LE ESTA GUSTANDO POR QUE A ESTE PAIS LAS UNICAS NOVELAS QUE LES GUSTA SON DE NARCOTRAFICO, DROGA Y VIOLENCIA, A MI PARECER ES UNA NOVELA MUY BUENA Y DIFERENTE

    Almita0420

    21 Noviembre 2011 - 4:36pm
    QUE NOVELA TAN MALA, SIN ARGUMENTO, FLOJA, MUY FLOJA. NADA QUE VER POR FAVOR ESTA SI MERECE QUE LA CAMBIEN DE HORARIO Y LE DEN MAS TIEMPO AL SECRETARIO, CUYO RATING VA EN DECADENCIA, NO POR LA PRODUCCIÓN EN SÍ, SINO POR EL PÉSIMO MANEJO DE CARACOL.

    costeñalindaa

    14 Noviembre 2011 - 9:46pm
    HOMBRE CARACOL QUITA ESA NOVELA TAN MALA, DA ES SUEÑO Y ESTRES.

    costeñalindaa

    14 Noviembre 2011 - 9:44pm
    UFFFFF OTRA NOVELA BOLETA, OJALA NO SE LE DEN DE QUITAR EL SECRETARIO QUE ES UNA NOVELA DIVERTIDA PARA DEJAR ESTA PORQUERI DE CULEBRONES, ESA NOVELA ES PARA QUE LA PASEN PARA LA TARDE O EL MEDIO DIA, UNO QUE LLEGA CANSADA DEL TRABAJO PARA RELAJARSE Y PRENDE LA TV Y LO QUE ENCUENTRA ES MAS PROBLEMAS. MEJOR DICHO. OJALA NOCORTEN EL SECRETARIO QUE CARCOL TIENE ESA BENDITA GRACIAS, DE CORTAR LAS NOVELAS BUENAS PARA PONER NOVELAS REQUETEMALAS.

    tattonett

    14 Noviembre 2011 - 2:00pm
    la verdad quede desepcionada totalmente, osea que novela tan mexicanizada es mejor que la pasen a horario de las 12, porque la verdad deja mucho que desear osea ... no se ivan tan bien con la eleccion del secretario, yo me llamo y esta produccion la verdad no tiene nombre para ser descrita ......

    cacharrito

    11 Noviembre 2011 - 9:52am
    Estoy de acuerdo con ZATZA

    ZATZA

    10 Noviembre 2011 - 5:14pm
    A veeeerr ... nada de borregadas. Otra novela en la que la protagonista obtiene sus "nobles" fines dando trasero. Quitando maridos, mintiendo, engañando con una vocecita de yo no fuí(no queremos una novela que enseñe a nuestras hijas que ser prostituta es la meta!!!)... pero eso sí en horario prime time. Lo doloroso, es que estamos en un país con las mayores tasas de embarazos adolescentes. Pero los pápitos y las mamitas sentados como borregos, con sus hijas aprendiendo y reforzando modelos y roles de conducta.Con esa mentalidad más de una reinita a ido a parar a la cárcel. Somos lo que vemos, oímos y leemos... lo que aprendemos. No a la mentalidad narcobasura!!!! cambie el canal!!!! recuerde : Las modas pasan ... pero : La verdad, la bondad y la justicia son eternas.
    PUBLICIDAD