Miércoles 31 de Octubre de 2012

Esta es la historia de un hombre que vivió para amar y murió amando

Para llegar a ser un ídolo tuvo que sacrificarlo todo, lo único que no estuvo dispuesto a perder fue el amor de Clara. Rafael Orozco, El Ídolo. Muy pronto, sólo para ti.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Diácono Fabián

    18 Noviembre 2012 - 1:54pm
    El artista es un excelente profesional, pero NO SE PARECE A RAFAEL OROZCO, no se parece

    ROGLACARCAR

    14 Noviembre 2012 - 4:28pm
    Y POR QUE NO CANTA JORGE EL DOBLE PERFECTO DE RAFAEL O. GANADOR EN YO ME LLAMO????' CARACOL DAÑO LA TELENOVELA DBE ESTAR CANTANDO JORGE ES ÉL AL QUE TANTO LE HICIERON CORRECCIONES Y SI SÍ ES EL DOBLE PERFECTO. EN LA NOVELA SEGÚN LOS CORTOS EL ARTISTA QUE HACE DE RAFAEL O. CLARO ES UN GRAN CANTANTE, ARTISTA PEEEEEEEEEEEERO NOOOOOOOOOOOOOOO FUNCIONA NO SE PARECE EN NADA A RAFAEL ORZCO. A CAMBIO DE EL DOBLE PERFECTO JORGE ÉL SIIIIIIIIIIIIIII LO ES. POR FAVOR AL MENOS LO TENGAN ENCUENTA PARA EL DÍA DEL LANZAMIENTO DE ESTA TELENOVELA.QUE ERROR TAN GARRAFAL QUE NO SALGA EL DOBLE QUE SI ES VER A RAFA O.

    ROGLACARCAR

    14 Noviembre 2012 - 4:21pm
    HOLA NOS PARECE EL COLMO QUE JORGE EL GANADOR ABSOLUTO DE YO ME LLAMO NI SIQUIERA LO TENGAN EN CUENTA PARA LA VIDA DE RAFAEL O. ÉL ES EL AUTÉNTICO SI ES EL DOBLE PERFECTO EN FÍSICO Y COMO CANTA. ES MUY TRISTE VER AL OTRO ACTOR QUE TRATARON DE PERSONIFICAR PERO NO LE DA NI EN LOS TALONES A JORGE EL ESPECTACULAR DOBLE DE RAFA O. ES LAMENTABLE Y TODA LA PUBLICIDAD QUE LE HACEN PERO FALTA LO MÁGICO Y ES QUE ESTE PRESENTE ASI SEA EN LOS COMERCIALES LA FIGURA DEL DOBLE PERFECTO Y ES JORGE ESO SI ESTAMOS SEGUROS LE DARÍA UNA MAYOR SINTONÍA SEGURO QUE SÍ. PILAS CARACOL O PRODUCCIÓN PILAAAAAAAAAAS.

    gcpr

    13 Noviembre 2012 - 10:25am
    El cabo Payares no se parece a Rafael Orosco, tampoco canta como el, eso lo entiendo, lo que no hace necesario que se la pase cantando a capela como si fuera un artista.
    PUBLICIDAD