4:54 AM - 8 Junio 2012

Avances "Emperatriz" semana del 12 al 15 de abril

Emperatriz y Esther lucharán por el amor de Alejandro, sin llegarse a imaginar que son madre e hija.
Compartir

Alejandro se salvará de un atentado

El sicario de Justo va decidió a matar a Alejandro pero Esther, con la ayuda de Elisa, logra rescatarlo. La desesperación de no saber nada del hombre que la dejó plantada el día de su boda, tiene a Emperatriz como un torbellino de emociones, la pobre no sabe si llorar o enojarse porque el hombre que ama haya desaparecido justamente el día de su boda. La doctora Ximena Castellanos no oculta en nada su interés en Mauricio, un hombre bueno que aun ama a Elisa. 

La relación entre Emperatriz y Esther es cada vez peor

A Emperatriz le es difícil ocultar su dolor cuando el mismo Alejandro le exige que se vaya de su departamento y que deje a su prometida en paz. Segundos antes de que Esther la saque con los guardias, Emperatriz promete hacer a Esther pagar lo que ha hecho con Alejandro. Coco está a punto de revelar la verdadera identidad de Luna a su querida jefa y amiga. Al saber que la vida de Elena pende de un hilo debido a su desorden alimenticio, Gonzalo considera ya la posibilidad de internarla en una clínica para que reciba ayuda profesional. Sin embargo, la joven actriz insiste en continuar con sus planes, especialmente ahora que ha sido aceptada en las filas de una importante compañía teatral. 

 

Esther se aprovecha la situación de Alejandro

Emperatriz se da cuenta Esther oculta a Alejandro por lo que decide investigar, mientras la obsesionada joven aprovecha la amnesia de Alejandro para enredarlo y conseguir le proponga matrimonio. Mauricio decide darse una oportunidad con Ximena pues le agrada y no va a esperar a la indecisa Elisa. Elena pide a Gonzalo la lleve a un centro de recuperación pues quiere recuperar su vida. La Gata ve que Elisa espera a Mauricio pero sabe no va a llegar pues su sobrina se ha encargado de alejarlo con sus miedos. 

Justo tratará de arrunarle el momento a Esther

Justo se burla pues sabe lo que hace Esther para lograr el amor de Alejandro, indiscreto le pregunta cómo está por la bala que recibió en la cabeza. Ximena pide a su padre ayude a Mauricio en su carrera pues está dispuesta a atraparlo, el joven doctor sin darse cuenta disfruta la compañía de la apasionada doctora. Elisa le pide a Agustina que impida que Perfecta diga a Esther que Emperatriz es su madre pues hay que protegerla. Manuel advierte a Esther que la junta de consejo se llevará a cabo aunque Alejandro no pueda asistir. 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

angela maria duque gallego

11 Noviembre 2012 - 8:31pm
NECESITO SABER COMO FINALIZO LA NOVELA....

angela maria duque gallego

11 Noviembre 2012 - 8:30pm
NO PUDE VER EL FINAL DE LA NOVELA POR FABOR PONER EL CAPITULO Y QUE SEA PRONTO GRACIAS..........

susanitabarbosita

11 Julio 2012 - 3:14pm
me perdi un capitulo de un una novela en donde lo puedo volver a ver

wisace3360@hotmail.com

2 Mayo 2012 - 8:49am
Señores Caracol con programas como este, lo que estan es dando un mal ejemplo a la juventud. Que ironia tres mujeres peleando por tripa y no tienen ninguna etica, presentan violencia y odio. Con razon la juventud esta como esta ahora. Que se matan unos a otros por obtener lo que desean. Por Dios sacan esto del aire.