Miércoles 15 de Febrero de 2012

Antonia descubre el engaño de su esposo

Luego de mucho tiempo, Antonia descubre que su esposo Félix y su mejor amiga Paola, han sido amantes. Reviva la impactante escena.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    [email protected]

    20 Febrero 2012 - 6:46pm
    no existe mentira que no de la cara tarde que temprano, por eso debe tenerse claro lo que se esta dispuesto a perder y a cambio de quien.

    [email protected]

    20 Febrero 2012 - 12:32pm
    es una de las mejores producciones de caracol

    [email protected]

    20 Febrero 2012 - 12:32pm
    es una de las mejores producciones de caracol

    mamicoca

    17 Febrero 2012 - 11:44am
    me encanta encanto..............................

    RUDAS

    17 Febrero 2012 - 11:18am
    ANTONI DEBERIA DE DEJAR TANTA COSA CON EMILIO, EL SIEMPRE HA SIDO FIEL HOMBRES COMO EL NO LOS HAY ACUERDSTE QUE LA ZORRYS HA SIDO SEIMPRE MENRIROSA Y ELLA QUE DIGA LA VERDAD Y EL FELIX PARA EL CARAJO EN TODAS LAS NOVELAS SIEMPRE ES RICO PUES NO TRABAJE MÁS

    CARACOLERA

    16 Febrero 2012 - 9:12pm
    Caracol, escuchó los comentarios desafortunados, generados por el cambio de horario en las anteriores novelas y ha tratado de respetar el horario, de esta magnífica producción -a pesar de estar estrenando la nueva temporada de "yo me llamo"- Felicitaciones, por entretenernos cada noche, con un producto fresco, lleno de humor y creatividad en los libretos!Sí se puede¡

    lupita14

    16 Febrero 2012 - 3:29pm
    me encantaaaa esta novela, sin duda es mi favorita.

    lupita14

    16 Febrero 2012 - 3:29pm
    me encantaaaa esta novela, sin duda es mi favorita.

    tita mejia

    16 Febrero 2012 - 9:10am
    Doña Duvis es una excelente actriz y el personaje espectacular, nos lleva a pensar que todos podemos pasar por esta terrible enfermedad como es el ALzaimer, pilas a todos , a usar el cerebro en forma adecuada y útil.

    tita mejia

    16 Febrero 2012 - 9:08am
    Por fin Antonia reacciona, a muchas mujeres les ven la cara de tontas, por confiadas e inseguras, siempre debemos desconfiar y acompañar.

    claumar19

    15 Febrero 2012 - 6:29pm
    Esa novela es super divertida hace tiempo no me enganchaba con una así pero quiero felicitar a los actores y actrices se sobran cada noche. Una super felicitación a Martín es sobrado en ese papel de feliz más cretino no puede ser. A " Dona Duvis" solo una señora actriz como Margalida puede hacer ese papelón tan espectacular. Y a Mario pues ya se sabe la fiebre nacional de Eeeeeencantomania, hace ratop necesitabamos alguien como él para reirnos cada noche con su movimiento de pelo sus caras sus frases y todo y sobre todo para dejar atrás las narconovelas, con tetas y colas.
    PUBLICIDAD