CAPíTULO 36 / 143

Jueves 27 de Diciembre de 2012

Salvador queda a la deriva

Un viaje de luna de miel que resulta no ser lo esperado para Salvador Cerinza donde una vez más su vida corre peligro por culpa del nuevo esposo de Isabel. Vea el capítulo del 'Cuerpo del Deseo'.

Bienvenido. Para ver este capítulo por favor digite los siguientes datos:

Si usted es un usuario nuevo en Caracoltv.com por favor cree su cuenta aquí para ver el siguiente capítulo.

Regístrese
Ver más
2.65
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Capítulos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    luz elena mejia

    4 Enero 2013 - 5:01pm
    ANTE TODO ME SIENTO MUY FELIZ DE HACER PARTE COMO TELEVIDENTE DE CARACOL TV PERO SABEN ME DA MUCHA DIFICULTAD CONECTARME CON USTEDES, ADEMAS EL SONIDO NO ES EL MEJOR. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    arayarq

    3 Enero 2013 - 5:26pm
    El video aparece como no disponible...

    orejas gordas

    2 Enero 2013 - 8:04pm
    haber soy de las persomas que trato de no perderme la produccion pero hoy fue uno de esos dias en que ma la pierdo, pero me tiene muy dolido porque me la quiero ver por internet y no se puede, me dice que no esta disponible, para recomendar que apenas pase el el capitulo lo dejen ver por internet o que lo suban gracias.

    elcuepodeldeseo

    29 Diciembre 2012 - 12:03am
    muchachos no me sirve el sistema de video para ver el cuerpo del deseo me podrían ayuar

    GDAVILA.80

    28 Diciembre 2012 - 3:42pm
    caracol como es posible que se coman pedazos de la novela, este capitulo lo cortaron como 25 minutos que falta de respeto con el televidente y uno ve los capitulos por aqui es para verla sin comerciales y COMPLETOS, TIENEN HAMBRE.

    Antonio Galindo Guzmán

    28 Diciembre 2012 - 6:36am
    El señor Julio Jimenez ha hecho una gran novela donde se observa claramente la hipocresia, la falsedad, la deslealtad y una serie de situaciones que básicamente forman parte de la gran mayoria de los seres humanos. Quiero hacer notar que me parece que hay un error en el libreto en la actuación de Salvador pues en un capitulo anterior le deja claro a Andres que él no es su empleado y nunca lo será, y en la casa de la playa, ya se desvirtúa su posición al servirle el wisky a Andres y obedecerle como un fiel servidor en su paseo en el yate. Queda uno un poco desconcertado, o es o no se es apreciado señor Jimenez, a no ser que haya sido un cambio de la producción que se aleja del verdadero libreto original de la novela. Son detalles que el televidente nota de inmediato. Muchas gracias señores.

    paolita zafra

    27 Diciembre 2012 - 10:29pm
    buenisima la novela la actriz que personifica a isabel actua muy bien, bueno todo el elenco los felcito gran produccion

    JORGEMARIO1

    27 Diciembre 2012 - 6:25pm
    me parece que tienen que mejorar muchos aspectos en cuestion d imagen se detiene mucho,tengan en cuenta las opiniones,tal parece que ni las leyeran...
    PUBLICIDAD