Cinco Viudas
Finalizó el 10 de enero de 2013
PUBLICIDAD
Mayo 23 de 2013

¿Por qué no te puedes perder Cinco Viudas Sueltas?

Caracol Televisión esta vez le apostó a rescatar la clásica novela colombiana, que no solo es reconocida a nivel mundial por su alto contenido romántico, sino porque también hay espacio para el drama, la comedia y las emociones del diario vivir nacional. 

22

Compartido
Compartir:
<

Emocionante lanzamiento

 


Durante la presentación para medios de la nueva novela del Canal Caracol, los asistentes pudieron ver el primer capítulo y darse cuenta de la calidad de esta súper producción. No te pierdas la galería del evento aquí.

 

El ambiente de cárcel no se hizo esperar en el lanzamiento de Cinco Viudas. Desde la llegada, los invitados eran recibidos con un sello representativo de las prisiones, el cual podían dejarse poner en su antebrazo. Actores, actrices, medios de comunicación y la producción se dieron cita en un almuerzo para ver el primer capítulo de esta producción que promete gran éxito.

 

Al finalizar la proyección, el elenco le hizo saber a la prensa que está muy satisfecho con el resultado final y que hacer parte de este equipo de trabajo le genera un orgullo muy especial.

 

 

Caracoltv.com habló con algunos de sus protagonistas como Heidy Bermúdez, quien asegura que trabajar junto a Diego Cadavid es un privilegio, ya que se conocen desde Padres e Hijos. Por otro lado, Andrea Gómez sostiene que los colombianos se sentirán identificados con sus personajes porque las historias son muy reales.

 

 

Por su parte, Angélica Blandón Ricardo Leguizamo hablaron sobre el trabajo de campo que hicieron para asumir los roles que adoptaron en Cinco Viudas, y coinciden que aunque la realidad supera a la ficción, toda la producción hizo lo posible para contarle un poco a los televidentes de lo que se vive al interior de una cárcel.

 

 

Los actores de la producción y expertos en telenovelas se mostraron gratamente sorprendidos con el resultado final.

 

Por: Caracoltv.com 

 

PUBLICIDAD

Lo más en redes


Lo más visto


PUBLICIDAD