CAPíTULO 4 / 5

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Alicia se escapa de la cárcel

La mujer logra huir del centro de reclusión con la ayuda de la malvada Dora, pero al salir desafortunadamente es llevada a una trampa que le ha tendido el propio Pascual Ordoñez.

Bienvenido. Para ver este capítulo por favor digite los siguientes datos:

Si usted es un usuario nuevo en Caracoltv.com por favor cree su cuenta aquí para ver el siguiente capítulo.

Regístrese
Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Capítulos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    gregagu

    15 Noviembre 2013 - 12:41am
    hola soy de mexico y me tiene intrigada esta novela pero no la puedo ver desde el principio ,alguien puede decirme como verla porfavor..

    xvr

    14 Julio 2012 - 4:18pm
    ¡Cuánto extraño esta amada telenovela! Era apasionante seguir cada capítulo, a pesar de lo mal que nos trató el canal. Sería interesante saber si la están pasando en otro país. También se extraña a los compañeros del foro y sus divertidos comentarios.

    xvr

    15 Noviembre 2011 - 6:09pm
    Este capítulo estuvo emocionante. Y lo mejor... no sabíamos cómo iba a ser el final. Esta noche me va a hacer falta la novela.

    xvr

    15 Noviembre 2011 - 6:09pm
    Este capítulo estuvo emocionante. Y lo mejor... no sabíamos cómo iba a ser el final. Esta noche me va a hacer falta la novela.

    andrescvg

    13 Noviembre 2011 - 6:34pm
    La fuga estuvo muy emocionante porque la cárcel parecía no tener fin. Además el momento antes de salir al patio fue suspenso total. Comparto lo dicho anteriormente, lástima por Dora

    davidsanvel

    13 Noviembre 2011 - 2:33am
    Estuvo Emocionante este capitulo de la fuga.....fue muy intrigante cada paso que dieron Margot y Alicia en la carcel para escaparse.....incrible que cuando se vio con Dora, esta le demostrara lo vendida que fue y en el Final de Amar y Temer tanto Alicia como la Profesora Juana les demuestran que aun siguen creyendo en ella y en las nobles ideas que alguna vez tuvo.....Lastima por Dora, pero ella es e interpreto a esos tipicos personajes de la videa real (politicos o no politicos) que se venden al mejor postor y juegan doble al creer que pueden llevarsela bien tanto con Dios como con el DIablo; pero a la final eso no les funciona....por que su lado bueno queda menguado y decepcionado y su lado malo queda en el arreoentimiento y llorandolo con lagrimas de sangre.

    davidsanvel

    13 Noviembre 2011 - 2:37am
    Otra cosa Amigos: Estoy en Facebook....en el grupo de Foristas de Amar y Temer...espero verlos pronto y no se pierdan....identifiquense en cuanto entren...!!! =) Muchos Abrazos de verdad a toda esta gran familia forista con quienes hemos pasado momentos muy gratos y non gratos!!!

    Planeta Azul

    12 Noviembre 2011 - 8:16pm
    Realmente queda poco por decir de esta EXCELENTE novela solo que fue bueniiiiiiiisima, que me da mucho pesar que se haya acabado, a todos los actores felicitaciones, Gonzalito lo llevare siempre en mis recuerdos y Pascual inigualable como malo el mejor, Huguito buenisisimo y bonachon, aunque quiero hacer extensivas las felicitaciones a todos, fue la mejor produccion de lejos que ha hecho el canal en los ultimos tiempos que pesar que a las personas que nos gusto seamos un grupo escogido, eso demuestra que las grandes producciones como esta no tienen tanta acogida porque no esta dirigida a todo tipo de publico. A Caracol casi que le imploro para que la pase por el canal internacional para volver a disfrutarla desde el primer capitulo y a todos los foristas un abrazo

    flacanda

    12 Noviembre 2011 - 1:34pm
    les recuerdo a tod@s que ya está creado el grupo de foristas de Amar y Temer: on.fb.me/vWB4Rb para que sigamos en contacto. Gracias

    pajaro20

    12 Noviembre 2011 - 10:45am
    bueno,muy buena este capitulo ,pero no me gusto que alicia se halla es capado,y más cuando aun no han comenzado a desatar esa pita que ese esta comenzando,pero hasta cuando se comensara la venganza de los buenos contra los malos,y a seguirle los pasos a dora,como a pascual,ya es hora de que se valla por lo menos ir descubriendo esta encrucijada de malechoras.

    flacanda

    12 Noviembre 2011 - 3:37am
    Acabo de crear en Facebook el grupo de foristas de Amar y Temer: facebook.com/groups/182148688540726 Espero se unan para poder seguir en contacto. Muchas gracias

    carmely

    12 Noviembre 2011 - 1:49am
    1:43 DEL DIA 12 DE NOVIEMBRE CON EL OJO AGUADO PERO SONRIENTE VI EL FINAL DE AMAR Y VIVIR. ,QUE NOVELA, AL MEJOR ESTILO DE LOS AÑOS 40 , FUIMOS PARTICIPES DE ESTA BELLA HISTORIA. QUE BIEN QUE DORA TERMINO EN LA CARCEL, Y PASCUAL, QUE PASARIA CON ESE CURA UFFF, QUE PAGUEN Y LOS OTROS FELICES. GRACIAS DOS NOCHES ME TRANOCHE PERO VALIO LA PENA , FELICITACIONES CARACOL ESTE HA SIDO SU AÑO DE EXCELENTES PRODUCCIONES.

    delmispaola

    11 Noviembre 2011 - 8:30pm
    superrrrrrrrrrrrrrrr espectacular este capìtulo ojala no dañen el final gracias

    bitesco

    11 Noviembre 2011 - 8:02pm
    Ay de por Dios!! q es esto tan angustioso mi Dios! q novela mas buena, me muerdo las uñas por saber q le haran a Dora, es q ella sabe demasiado... diria Gonzalito... q ta mas churro! ayayayayayyyy!

    Glorysiete

    11 Noviembre 2011 - 7:54pm
    Ahora no darán el final porque como hay fútbolllllll. Tocará esperar a que les de la gana el martes de colgarla aqui en internet. Bendito tanto esperar por un tonto final.

    MARITZA R

    11 Noviembre 2011 - 7:35pm
    Bueno escucho propuestas!!!!!!! por ahora me tengo que ir pues mis deberes me llaman!!!!! un abrazo para todas y buen trasnocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 7:27pm
    niñas ,,,,yo vivo en bogota ...chapinero alto..por los lados de la salle.... con ganas de vover a mi tierrita que extraño tanto..mi .Manizales del alma ==== : )

    MARITZA R

    11 Noviembre 2011 - 7:27pm
    Dónde nos podremos volver a encontrar, mis queridas amigas???? ya veo que la mayor parte del país está paralizado con el partido de fútbol, menos nosotras que estamos por acá !!!!!!!

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 7:13pm
    hola inconforme cuando dices EL OJO AGUADO....es cuando mas te relaciono con ....Dora .....!!!!no se por que .... perdon ,,,perdon....perdon pero veo esa cara en ti.......

    Glorysiete

    11 Noviembre 2011 - 7:56pm
    Lástima seguro que hoy todo se va en fútbol, tanto esperar el final de AyT para nada.

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 7:31pm
    no te asocio con ella ...entiende solo es la imagen ....LA CARITA.....es como si ella estuviera hablando.....con moña y todo..jijiji

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 7:10pm
    maritza....inconforme .... montoya quepaciencia y todos los demas que me lean ...jijijiji no se cual serie vea pues ninguna de las que estan presentando me anima.....ademas no quiero pasar por lo mismo de siempre ...mendigando que las presenten ,pues no me gusta estar tan ansiosa, y tener que llegar a mi casita cansada a pasar rabias pos no me parece... por lo pronto seguire viendo .....correo shisssss en el otro lado que no sepa nuestro amigo Javi...saben como se pone se le sale el hulk que lleva dentro jijijijiji.. y por ningun motivo quiero hacerlo enojar......jijijiji ....

    Glorysiete

    11 Noviembre 2011 - 8:02pm
    LUCIA NO TE PREOCUPES EN TV POR CABLE HAY SERIES MUY BUENAS Y TU ESOGES LOS HORARIOS. DEFINITIVAMENTE LOS CANALES NACIONALES SON UN ASCO!

    Glorysiete

    11 Noviembre 2011 - 7:57pm
    INONFORME TRANQUILO QUE LA TV POR CABLE TIENE MUY BUENAS SERIES Y AL MENOS CUMPLEN CON LOS HORARIOS. SEGURO QUE ASI VA A TERMINAR LA FAMOSA TELENOVELA QUE ACABARON DE EMPEZAR DESPUES DEL NOTICIA LA PRIMA DAMA TAMBIÉN TERMINARÁN SUS ULTIMOS CAPITULOS A MEDIA NOCHE, EN TODO CASO NO LA EMPECÉ A VER NI TAMPOCO LA PIENSO VER. JAJAJAJAJA

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 6:57pm
    la verdad no creo que den la final hoy pues esta muy cruda....quiero ver como es que van a pagar estos miserables .......RAVIOLY.....onde andas,,, da señales de vida tu y yo no podemos perdernos ...mira lo que hemos logrado...recuerdas cuando solo opinabamos tu y yo solitas en este foro,,casi fuimos las creadoras de este espacio ....chao amiguita no te pierdas ...puedo decir que contigo llore ...ame...rei....rabie...aprendi...conoci....coquetie....tolere......pero lo mejor de todo es que hice muchisimos amigos que donde quiera que estemos nos van a recordar .....snifff...sniffff.

    MARITZA R

    11 Noviembre 2011 - 7:12pm
    Hola querida Lucia, yo también tengo el ojo aguado, ya saben como soy de llorona.... tengo la esperanza de volverlas a encontrar en algún foro, pues gracias a ustedes con sus comentarios picantes, acertados y llenos de chispa muchas nos hemos animado a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lucia martinez

    11 Noviembre 2011 - 6:50pm
    por lo menos Alicia se entero que clase de amiga tenia ...que desilusion.... creo que Dorita tiene una muerte segura con Gonzalo.....ojala y no sea asi pues yo quiero ver que todos la miren a la cara y la culpen de todo el daño tan miserable que cometio.....que tal la serenatica como tan fuera de un buen momento ..el pobre se fue con el rabo entre las patas,politiquero puerco....jijijiji y de otro lado eso resolvio la vida de Teo....ahora si ....a dormir juntitos y en camita abullonadita ....jijijiji...alcance a escuchar que Dora queria ir a tierra caliente con Simon, ahora se le va a pegar a el ???.....en medio de todo Simon es un buen hombre pero es que se dejo confundir y paso a ser un POBRE HOMBRE....jajjajjajjjajj

    MARITZA R

    11 Noviembre 2011 - 6:40pm
    Buenas noches a todas y a todos los foristas de A y T, y en especial a CMONTOYA. Como muchos han opinado, en el punto en que está la novela es dificil que la terminen en un capítulo, lo másseguro es que la corten y que falten por desarrollar temas de la vida política de este país y de la lucha de las mujeres por sus derechos, todo eso daría para una segunda parte, lo cual es imposible por el trato infame que el canal le ha dado a esta excelente producción. Hoy hare lo posible por trasnochar y ver el final...... espero que los libretistas nos sorprendan!!!!!!!! abrazos y feliz fin de semana!!!!!

    MARITZA R

    11 Noviembre 2011 - 6:46pm
    Hola querida INCONFORME, que bueno encontrarnos de nuevo, como siempre coincido con tus comentarios, Simón ...... no sale de una para volver a embarrarla!!!!!!! en cambio Alejito divino!!!!!!! siempre fiel, creyendo en Alicia...!!!!!!! cada vez me enamora más!!!!! y de la traidora de Dora ni hablar, aunque la profe Juana ya sospecha que algo esta ocurriendo, pero quien sabe con cuentos va a salir Dora. y de la suerte de Florecita......... en manos de Pascual, cualquier cosa mala le puede ocurrir y Gonzalo....... está muy caido con su jefesito....Ahora todo está en manos de Don Pascual ... hasta el final!!!!!!!

    marce10

    11 Noviembre 2011 - 6:23pm
    felicitaciones de lo mejor q ha tenido caracol a parte de infiltrados,pero espero q lo de q el final era el jueves sea mentira de lo contrario caracol engañaria a la gran audiencia q tiene esta novela , seria el canal mas rechazado del pais y yo creo q la teleaudiencia se encargaria de criticarlos al maximo por favor q este no sea el final.

    flacanda

    11 Noviembre 2011 - 6:17pm
    La verdad sonará chistoso pero me da nostalgia que la novela acabe. Era la única aparte de Pecados Capitales y La Saga: Negocio de Familia que cataloga dentro de las novelas excelentes de Caracol. Y la verdad me da nostalgia porque Amar y Temer merecía mejor suerte. Ahora, tengo una propuesta que es crear una comunidad virtual de los seguidores de la novela: Malhilo, cmontoya0720, yiyiyo, andrescvg, matilda921, Mile14, díganme qué piensan. Sería bueno que esta novela así se acabe, cree una comunidad donde podamos seguir departiendo, y quizá, amistades. Gracias

    Mahilo

    11 Noviembre 2011 - 5:32pm
    bueno, pense q este capitulo era el final pero parece que no, entonces porque caracol puso el miercoles cuando pasaron mas de hora y media de esta novela que el capitulo del jueves era el final... es decir este capitulo... ESTE ES EL FINAL?? porq si es así ahi si no tienen perdon los sres de caracol...

    cmontoya0720

    11 Noviembre 2011 - 5:28pm
    3- que quedaran juntos. esperemos a ver si llega la justicia esta noche, pues creo que no va a ver tiempo para que los malos paguen por sus fechorias. Bueno hasta mañana que comentemos el tan esperado final, ya todo lo han dicho. Besos a todos. Espero que nos encontremos mañana y veamos a ver que vamos a ver. chao. Cmontoya.

    cmontoya0720

    11 Noviembre 2011 - 5:22pm
    2-vendido hijuemadre. Gonzalito anoche me decepcionaste donde quedaron tus agallas?, tu olfato de maton?, como es que dejas que te pillen con Flor? hasta último instante hiciste alarde de ser un criminal a sangre fría, cómo mataste de cruel al médico, se te abona que le saliste adelante a Pascual, pero....?Dora al fin sacaste tus cartas, tráfuga, torcida, si crees que te vas a salvar estas equivocada, vas a quedar sola si es que Pascual o Gonza no te callan antes, por Dios son muchas cosas que aún faltan para que le den fin esta noche, como dice David. Muy obvio y ya nuestros chicos lo habían dicho, la forma como se han ido desarrollando estos últimos capítulos. Rescato del capítulo de anoche la gallardía y caballerosidad de Alejandro, que amor tan lindo por Alicia tiene, que bueno soñar

    cmontoya0720

    11 Noviembre 2011 - 5:09pm
    Hola a todos(as), totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, que jartera ver tanta maldad, ya casi para terminar la novela, la machetiada se veía venir, que patética la escena de la fuga de Alicia de la cárcel, al Pascual no le hizo ni cosquillas la metidita en la cárcel, tan valiente vociferando y haciéndose el inocente, san Boviedo no llegó nunca a reinvindicarse con nosotros, siempre tan pusilánime, tan falto de caracter, tan poquito, confiando en el Pascual, ya ni tiempo va a tener para darse cuenta de la falsedad de este, Huguito símbolo de lealtad, de amistad, Teito te mereces a esa enorme mujer que es Juana, aterrizada, tierna, inteligente, y hermosa, muy buena elección hiciste Juana, el doctorcito liberal solo quería sacar provecho de uds. las del movimiento,

    yiyiyo

    11 Noviembre 2011 - 4:26pm
    Noooo!!!!!! buenísima esta novela es espectacular y sobre la maldad eso ni hablar, malos es lo que hay, pero esperemos no creo que la Dora esa, Gonzalo y Pascual queden reinando, imposible les debe llegar el castigo divino, no nos van a salir con babosadas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES, aunque no les perdono lo del horario.

    andrescvg

    11 Noviembre 2011 - 4:05pm
    Esta novela era buena y no merecía tener el horario actual. Lástima que la sociedad está acostumbrada a otros productos televisivos alusivos a la delincuencia, la droga y demás (ya saben a cuales me refiero). En fin.

    matilda921

    11 Noviembre 2011 - 4:00pm
    Nooooo!!! esto me parece el colmo de todos los colmos mas maldad y mas maldad no creo en los finales rosa tan excesivos pero tampoco en tanta maldad, aunque era de esperarse. estoy de acuerdo con que la novela está aun prematura para terminarse, como es que el paso de Pascual por la cárcel no le hace ni cosquillas, ni siquiera lo hacen sufrir un ratico y los evidentes de Flor y Gonzalo me desesperaron, se la pasaron de ingenuos y el embarazo tan montado a estas horas me parece el colmo!!! Ay señores libretistas no se que hicieron con este final pero lo que se es que debe ser muy equilibrado y si hay que debe pasar es que Pascual no muera porque sería un premio

    Mile14

    11 Noviembre 2011 - 3:58pm
    Uy nooooo a que horas se va hacer justicia siempre ganan los malos ojala no nos salgan con un final bien recortado una 1.30 no es suficiente para ver sufrir a los malos
    PUBLICIDAD