Jueves 10 de Noviembre de 2011

El mejor detrás de cámara de "Amar y temer"

Caracoltv.com ha querido entregarles una galería de fotos con los mejores detrás de cámara de la telenovela que cautivó a Colombia entera en 2011. Disfruten de esta selección de fotos con las imágenes que seguramente usted nunca vió.

Compartir esta galeria:

Enviar a un amigo

Otras galerías

      PUBLICIDAD
      Hacer un comentario

      Canary

      14 Noviembre 2013 - 4:23pm
      Estoy en Honduras y sigo esta serie/película que me resisto a llamarla novela, por la calidad de los actores, el vestuario estrictamente en detalle de los años 50, que incluyen los modelos de carros de la época. La orquesta de Lucho Bermúdez y la hermosa cantante que me imagino que entraña a Matilde Díaz.. La trama fina es impresionante y los distintos escenarios muy intensos de principio a fin y la forma cómo cada uno de los actores, van entrando y desapareciendo para darle mayor dinámica a toda esta historia, donde la mujer Colombiana lucha por sus derechos en un marco de la primera década de la violencia en Colombia. El carácter de los actores/personajes, es impresionante, Hasta la música del reparto pareciera que uno estuviera en el viejo cine Junín de Medellín

      anabme

      18 Noviembre 2011 - 6:24pm
      hace una semana se terminó y la extraño mucho. Fueron tardes muy lindas, cuando veia los capítulos completos por la página, ya que no podía esperarla en la noche; otras veces de rabia por los 10 minuticos y otras de ira cuando no la emitían, pero todo lo perdonaba, por la calidad de la novela, los actores, las locaciones, el vestuario, en fin...pero también por ver los comentarios tan acetados de los foristas de esta novela.Felicitaciones a la novela(no a caracol) y a todos los internautas que aguantamos con estoicismo los abusos de caracol, todo por esta gran producción.

      anabme

      18 Noviembre 2011 - 6:24pm
      hace una semana se terminó y la extraño mucho. Fueron tardes muy lindas, cuando veia los capítulos completos por la página, ya que no podía esperarla en la noche; otras veces de rabia por los 10 minuticos y otras de ira cuando no la emitían, pero todo lo perdonaba, por la calidad de la novela, los actores, las locaciones, el vestuario, en fin...pero también por ver los comentarios tan acetados de los foristas de esta novela.Felicitaciones a la novela(no a caracol) y a todos los internautas que aguantamos con estoicismo los abusos de caracol, todo por esta gran producción.

      maryol

      15 Noviembre 2011 - 7:59pm
      Felicitaciones a todo el elenco de Amar y Temer, cada uno hizo su papel de manera perfecta, pero en mi opinion actualmente ocurren las mismas barbaridades que ocurrieron en esa epoca, sin embargo NO felicito a Caracol porque irrespetó a los televidentes con tanto cambio de horario, y a la final presentarla despues de las 12 PM. Nicolas Pascual Ordoñez y Gonzalito los mejores.

      Mofir

      13 Noviembre 2011 - 7:47pm
      Si que pesar que se acabó, yo disfruté mucho aparte de las actuaciones de los excelentes actores, del VESTURIO, LA AMBIENTACIÓN, LOS LUGARES, ME ENCANTO EL ÚLTIMO SONIDO DEL TREN, EL DESFILE DE CARROS CUANDO FUERON POR PASCUAL. Gracias por la Galería de fotos.El padre Arguello era Edgardo Román.La dra. Esmeralda participó en Vecinos pero tampoco me acuerdo del nombre. Saludos y espero como otros foristas volverla a ver.

      xvr

      13 Noviembre 2011 - 6:10pm
      Qué bella galería de fotos. Se nota el entusiamo que todos pusieron para darnos esta novela. Gracias por compartirla. Me entusiasmé y me entristecí al ver a Linda Lucía Callejas. Su personaje fue inolvidable y nos hizo falta en el final de la novela.

      MARITZA R

      15 Noviembre 2011 - 7:41am
      Completamente de acuerdo con tu comentario, ella fue uno de mis personajes favoritos!!!!!!!!!!! ver las fotos me hizo recordar su papel en la novela, maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      [email protected]

      13 Noviembre 2011 - 6:04pm
      De nuevo mis felicitaciones por tan maravillosa producción, maravillosa la frase de Séneca y la escena final. Toda la producción fue muy cuidada y estética, fue un placer verla, muy buenos actores todos. Y en las fotos se ve que la química que tenían todos, que es lo que al final el televidente percibe y lo que lo hace engancharse a uno. :)

      PEDAGOGO

      13 Noviembre 2011 - 11:17am
      EXCELENTE PRODUCCION, LA ESCENOGRAFIA MUY BUENA, MUY REAL.

      davidsanvel

      13 Noviembre 2011 - 3:13am
      No mas con ver la cara de los Camarografos y los que hacen la Ambientacion se les nota su arduo trabajo, preocupacion y perfeccionismo en el filme de las escenas. Los actores denotan una cara de entusiasmo y emocion al filmar la novela....es que se les nota el AMOR que tienen hacia esta Produccion y su actuacion no es un simple trabajo o contrato...es como un juego y hobbie que los apasiona bastante. Definitivamente no hay duda de que los directivos y los de las Parrillas de Caracol.TV tuvieron que ceder a presiones pro-gubernamentales y gubernamentables azuzadas por los altos mandos para que se le diera a Amar y Temer el trato que se le dio, los malos tiempos que se les dio y el mal horario en que asigno.

      MARITZA R

      15 Noviembre 2011 - 7:43am
      Como siempre ustedes dos, tan acertados en sus comentarios, sí es una lástima el horario en que la transmitian, es una excelente producción, fuera de serie, todo, todo el equipo trabajo con entrega y pasión, eso se nota en cada una de las escenas!!!!!!!!!!!!

      xvr

      13 Noviembre 2011 - 6:04pm
      Así es, David. Pero esta novela será un éxito en el extranjero y allá conocerán lo que ha sido nuestra historia y nuestra clase dirigente. Además, es una novela con un argumento y actuacciones tan sólidas que la parte histórica, que puede tener poco atractivo para el público de otros lugares, queda bien sustentatada con la ambientación, el vestuario, maquillaje, actuaciones...etc.

      Idalina

      12 Noviembre 2011 - 6:57pm
      Mil felicitaciones por apostarle a una producción tan difìcil. Qué trabajo tan extenuante para todos, desde los técnicos, actores, director, etc. Es de admirar! Me encantó el vesturario y la ambientación llena de cada pequeño detalle de la época, los hermosos lugares. Lastimosamente con tanto cambio de horario, no logré verla completamente, pero disfruté el final !!!! Felicitaciones a Diana Hoyos, a mi siempre admirado Nicolás Montero, y a Adriana....a todos, realmente fue un lindo trabajo, duro pero lindo!

      didie_blue

      11 Noviembre 2011 - 7:57pm
      Definitivamente FELICITACIONES para todo el equipo que participó delante y detrás de cámaras en esta producción. Todos los actores excelentes, cada personaje hizo que cada noche y madrugada me quedara en este canal. Fue una novela muy bacana, y aunque el eje central era una historia de amor, logró contar parte de la historia del país y aprendí a darle mayor valor los derechos que tenemos las mujeres. Otra parte que me llamó mucho la atención fue el trabajo de arte, ya que tuvieron en cuenta cada detalle de esta producción de época... ójala se vuelva a ver este tipo de producciones que nos dan un respiro, de las tipicas novelas de estereotipos y rencauches.

      Planeta Azul

      11 Noviembre 2011 - 8:58am
      Novela excelente, que pesar que mataran a linda lucia, era un papel supertierno, El padre arguello que papel de malo tan bueno!!, Gonzalo increiblemente bueno (su papel) y Nicolas Montero se lucio, realmente nada que decir solo que es una excelente produccion, ojala la pasen por Caracol Internacional para volver a disfrutarla desde el comienzo. Felicitaciones a los personajes y que pesar que se acabe.