Miércoles 9 de Noviembre de 2011

¿Cuál cree que será el final de Amar y temer?

"Amar y temer" llegará a su fin muy pronto y queremos ofrecer algunos posibles finales. ¿Cuál cree usted que será el desenlace de esta historia entre Simón Oviedo, Alicia Aragón y Pascual Ordoñez?

2.4
 
 

Compartir esta galeria:

Enviar a un amigo

Otras galerías

      PUBLICIDAD
      Hacer un comentario

      zulianita

      7 Enero 2014 - 1:43pm
      alguien sabe donde queda el pueblo y la hacienda donde se grabo la supuesta casa de pascual?

      GUIDO VICUÑA OYARZUN

      28 Diciembre 2013 - 4:23pm
      excelente trabajo, me gustan estas producciones colombianas porque son serias, hablan de tiempos pasados, se nota el profesionalismo. lo mejor es que están exentas de payasos que a veces solo empañan los buenos argumentos.

      danita789

      15 Febrero 2012 - 3:59pm
      quiewnmnjinfum vim jivm vuidmnjudnbizncimuiov wnibvuvgvi90dfdfik90gkfkgik,r,vuvuh fhh dg i mnkdf iv fgn fg jiodggjiogjm biojtmnb ujngjmhuigmkgimgguimtugmru9tamk890tm ihm90m bni90bbm,90 gmi9fm nigi figmhgmhmf'qw'0hned0'kgj gnjgm

      danita789

      15 Febrero 2012 - 3:59pm
      quiewnmnjinfum vim jivm vuidmnjudnbizncimuiov wnibvuvgvi90dfdfik90gkfkgik,r,vuvuh fhh dg i mnkdf iv fgn fg jiodggjiogjm biojtmnb ujngjmhuigmkgimgguimtugmru9tamk890tm ihm90m bni90bbm,90 gmi9fm nigi figmhgmhmf'qw'0hned0'kgj gnjgm

      biatdc

      10 Noviembre 2011 - 1:15pm
      qué pasa con los productores de esta novela, hasta cuándo nos van a tener en ascuas sobre como termina el juicio? y por favor, inventense otro argumento para la demanda, ¿cómo asi que un cura se presta para jurar en falso? , ¿cuál es el objetivo? hacer quedar mal a los sacerdotes?, acabar con la poca fe del pueblo? un pueblo que se olvidó de Dios y ustedes lo acaban de hundir mostrando esos antitestimonios???? eso no esta correcto no sean tan hp que tratan al pueblo como ustedes y por favor a los propagadores de la fe no los metan a hacer cosas tan malas. como se les ocurre eso????? qué clase de personas son ustedes?

      xvr

      13 Noviembre 2011 - 7:01pm
      Estimado (a) comentarista. A leer un poco sobre la historia. En la época de que ocurre la novela, los curas no tenían ningún reparo en indicar que había que matar por el partido conservador. Matar liberales no era pecado. El mismo San Ezequiel Moreno, obispo de Pasto, decía que matar un liberal no era ningún pecado. Los curas y los políticos también son seres humanos. Yo personalmente no me fío de ningún cura ni de ningún predicador evangélico, que son peores, trayendo la sumisión al imperio nortemericano con sus sermones.

      ramogaci

      10 Noviembre 2011 - 12:00pm
      que paso señores caracol ...hemos tenido que soportar durante esta expectacular produccion ,el cambio de horario, el retocorte de la novela, capitulos muy cortos etc... con panciena vemos la novela por este medio..... y ahora que con un machetazo sea el final. verdad que quedan muchas ganas de ver otro program de ustedes por que se espera lo mismo...... por respeto al publico. permitanos ver ; como tiene que ser la novela completa.....por que en un solo capitulo tan corto no puede desenredar toda lo que hay por desenredar . que piensa presentar el viernes .......................... QUE HORROR ... QUE LASTIMA QUE CARACOL.....AHORA SI PUEDO DECIR CARACOL MAS LEJOS DE TI........

      coffyana

      10 Noviembre 2011 - 11:36am
      es una excelente produccion y ojalá simon y alicia regresen y pascual pague por todo el daño que ha causado, y tambien espero que no la macheteen como lo han hecho ya con otras producciones

      maryol

      10 Noviembre 2011 - 10:19am
      POR FAVOR SEÑORES DE CARACOL, HASTA DONDE TENEMOS QUE AGUANTAR LOS TELEVIDENTES SU FALTA DE RESPETO? PARA QUE GRABAN UNA PRODUCCION Y EMPIEZAN A PRESENTARLA SI LUEGO LA QUITAN Y LA PONEN CUANDO LES DE LA GANA. ENTRE TODOS LOS PROGRAMAS QUE PRESENTAN CREO QUE ESTA NOVELA ES LA MEJOR, LASTIMA QUE LAS PERSONAS QUE MANEJAN ESTE CANAL, NO TENGAN LA SUFICIENTE CULTURA Y CONOCIMIENTOS PARA SABER LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA. ! RESPETEN A LOS TELEVIDENTES CARAJO!

      spatricia.mateus@gmail.com

      10 Noviembre 2011 - 9:40am
      Y para que nos piden a los televidentes que opinemos si a CARACOL le importa cinco sus televidentes, está visto que solo nos faltan al respeto con las producciones, ya llevan varios días sin presentar la novela y como van las cosas el final será de quinta porque lcuando menos lo pensemos tendremos un capitulo de 10 minutos con el final, que tristeza que solo les impiorta el Raiting.

      chuchomanolo

      10 Noviembre 2011 - 8:33am
      la novela muy buena , los malos son los del canal ya no vuelvo a ver Caracol por esl abuso al televidente , ni pasan por internet el capitulo del dia anterior , pero para que ? si ya no interesa

      leomerra

      9 Noviembre 2011 - 9:41pm
      hola señores de caracoltv, en mi concepto el final de amar y temer desde hace rato lo sabemos y es el que ustedes la van a pasar a un horario aún peor del que estaba a medianoche o mejor no sabremos nunca en qué paró. ¡Qué verguenza señores, así no se puede ver más su horroroso canal !

      yilnelly

      9 Noviembre 2011 - 6:20pm
      ESTA NOVELA ME ENCANTA., QUE LASTIMA QUE CARACOL LA HAYA PASADO TAN TARDE, QUE FALTA DE RESPETO CON EL PUBLICO AMANTES DE LAS BUENAS PRODUCCIONES COMO ESTA NOVELA DEBE TERMINAR DESENMASCARANDO AL MALO DE ORDOÑEZ PERO QUE NO SEA EN EL ULTIMO CAPITULO PORQUE NO VALDRIA LA PENA; ADEMAS TODOS DEBE SABER DEL AMOR DE ALICIA Y SIMON!!!