9:54 AM - 19 Septiembre 2011

Alicia cree que podrá divorciarse de Pascual. Avances del 19 al 23 de sep.

Cada semana se descubren más cosas, la verdades comienzan a salir a la luz y lo malos están listos para pagar por sus fechorías. No se pierda Amar y Temer de lunes a viernes a las 11:00 p.m.
Compartir

Lunes 19 de septiembre
Simón visita a Alicia para ponerse de acuerdo sobre la pelea de exhibición, con tan mala suerte que justo en ese momento llega Alejandro y el boxeador aumenta sus celos con el periodista.

Martes 20 de septiembre
Dora envenena a Simón.

Miércoles 21 de septiembre
Pascual cita a Alicia para que concreten los trámites del divorcio, la joven inocente piensa que Ordoñez cumplirá, cuando en realidad todo se trata de un engaño para acabar con ella definitivamente.

Jueves 22 de septiembre
Dora, celosa porque Alejandro sólo se fija en Alicia, una vez más envenena a Simón con sus chismes malintencionados, haciéndole creer que su ex está enamorada del periodista.

Viernes 23 de septiembre
Pascual está obsesionado por vengar el sufrimiento que ha tenido con el amor de Alicia, sus pretensiones de hacerle daño a Simón son inimaginables

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

pajaro20

21 Septiembre 2011 - 3:02pm
bueno eso esta bien por Alicia, que ponga a sufrir ha pascual ya es hora de que comience ha pagar lo que ha hecho,y dora tambìen ,pero que se va hacer con la amenaza que le hicieron a la profesora?

pajaro20

21 Septiembre 2011 - 3:01pm
bueno eso esta bien por Alicia, que ponga a sufrir ha pascual ya es hora de que comience ha pagar lo que ha echo,y dora tambìen ,pero que se va hacer con la amenaza que le hicieron a la profesora?

[email protected]

21 Septiembre 2011 - 10:32am
lastima la telenovela tan tarde

oriosr

20 Septiembre 2011 - 1:34pm
Si totalmente de acuerdo con los cometarios anteriores. hasta la fecha los buenos de la telenovela no han ganado una y además la historia va muy lenta; no ocurre nada nuevo.

[email protected]

19 Septiembre 2011 - 7:16pm
Me uno a los comentarios anteriores agregando que ya es hora de que la trama tome otro rumbo porque de alguna manera se quedó estancada en lo mismo.

MARITZA R

19 Septiembre 2011 - 12:13pm
TE APOYO ES HORA QUE LOS MALOS PAGUEN... HASTA AHORA TODO LES HA SALIDO COMO ELLOS PLANEAN Y HAN GENERADO MUCHO SUFRIMIENTO.

lucia martinez

19 Septiembre 2011 - 11:43am
hola pero que ....hasta cuando veremos a Pascual haciendo daño...y los demas dejandose.... es hora que tengamos buenas nuevas por parte de los afectados...jijijijiji