8:58 PM - 12 Agosto 2011

Gonzalo quiere demostrarle a Pascual que Alicia está viva. Vea los avances del 16 al 19 de agosto

El matón de Ordoñez descubre que Alicia está viva y pretende desenmascararla lo más rápido posible. Mientras tanto, Dora vuelve a el movimiento.
Compartir

Martes 16 de agosto de 2011
Dora entra en negociaciones con Valencia
Dora va en busca de Alicia para hacer las "pases". Alicia le cuenta que está trabajando en una emisora y que aprovechará esta oportunidad para que el movimiento se extienda.


Miércoles 17 de agosto de 2011
Simón se niega a descansar
Teo y Simón discuten porque el primero le sugiere que se tome un descanso temporal mientras se recupera. El campeón no quiere ni contemplar esta posibilidad.

Jueves 18 de agosto de 2011
Gonzalo quiere demostrarle a Pascual que Alicia está viva
Gonzalo lleva a Pascual al apartamento de Alejandro para probarle que Alicia vive. La mujer sale rumbo al cementerio y ellos al verla, deciden seguirla.

Viernes 19 de agosto de 2011
Flor coquetea con Simón
Pascual y Flor se reúnen a comer con Simón y la gente del gimnasio. La esposa de Pascual aprovecha para coquetearle al boxeador durante toda la velada.

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

MARITZA R

18 Agosto 2011 - 5:17pm
SEÑORES DE CARACOL MUCHAS GRACIAS POR COLOCAR ESTAS NOTAS QUE NOS ADELANTAN LO QUE VA A PASAR Y NOS DEJAN ANTOJADOS DE VER MÁS... MÁS CAPÍTULOS DE ESTA EXCELENTE PRODUCCIÓN. ME UNO A LA PETICIÓN DE MUCHOS FIELES SEGUIDORES DE ESTA MUY BUENA NOVELA QUE QUEREMOS QUE LA TRANSMITAN POR TV. MÁS TEMPRANO

johnakamaru

16 Agosto 2011 - 4:09pm
ESTO SE PUSO BUENO, PASENLA MAS TEMPRANO MEDIA AHORA NO LE QUITAN NADA EN EL PRIME TIME, ENSAYENLO Y VERAN RESULTADOS SEGUROS