11:49 PM - 17 Febrero 2013

Vea lo que sucederá del 18 al 22 de febrero

Estos son los avances de la serie favorita de las tardes en el Canal Caracol. Entérese de las historias que se robarán su corazón.
Compartir

Lunes 18 de febrero de 2012

Amor callejero

Manuel es el novio de Gloria, y aunque su relación no ha sido perfecta, gozan de una aparente estabilidad emocional. Sin embargo, el hombre se enamora perdidamente de Violeta, una bella mujer que conoce en un contexto diferente, sin sospechar que se dedica a la prostitución. Es en ese momento cuando Gloria intenta derrumbar todo contándole a su pareja a qué se dedica Violeta, pero el amor será más sólido que la verdad.

Martes 19 de febrero de 2013

El crimen oculto

Sara y Sebastián ayudarán a resolver el misterio de una joven que supuestamente se suicidó, pues al parecer, la difunta no atentó contra su vida sino que fue asesinada por su vecino. En su investigación los dos periodistas descubrirán la verdad, aunque esta sea terriblemente fatal para todos.

Miércoles 20 de febrero de 2013

Se arrienda

Tras el matrimonio de su hija Liliana, Renata decide poner en arriendo una de las habitaciones de su casa. Lo que ella no imaginará será que Hernando, el inquilino que la tomará, les cambiará la vida a todos sin excepción.

Jueves 21 de febrero de 2013

Amor clandestino

Erika acaba de llegar a la ciudad con muchas ilusiones de superarse y muchos sueños por cumplir. Su jefe es un manipulador ambicioso que se aprovechará de su ingenuidad, cuanto ella lo permita, pues le ofrece un amor clandestino. Erika deberá elegir entre sus metas y una aventura al lado de él.

Viernes 22 de febrero de 2013

Amor de primavera

Leticia acaba de cumplir 40 años y aunque siempre ha intentado hacer exactamente lo correcto, una realidad distinta la inquieta en el presente: su corazón se enamora de un muchacho de 17 años, haciéndola sentir diferente.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

MARLONITA

22 Febrero 2013 - 12:03pm
Es maravilloso educar en esta forma!!! gracias TU VOZ STEREO!!