10:06 AM - 11 Febrero 2013

Esto es lo que sucederá del 11 al 15 de Febrero

No se pierda esta semana cinco historias impactantes en "Tu voz estéreo" que lo dejarán sorprendido. 
Compartir

Lunes 11 de febrero de 2012

Obsesión criminal

Héctor no es capaz de aceptar el final de su matrimonio. Por el contrario, Natalia, su pareja, está totalmente convencida de que esa es la decisión correcta, pues está enamorada de su amante. Los dos planean el asesinato de su ex marido pero todo saldrá muy diferente a lo que esperaban. 

Martes 12 de febrero 

Rebeldía sin retorno

Ximena es una jovencita que tras empezar a salir con Manolo cambia todo lo que ha sido hasta el momento y se convierte en otra persona. Ante esta situación, su madre decide intervenir sin saber que la rebeldía de su hija irá hasta las consecuencias más fatales.

Miércoles 13 de febrero de 2013

El inquilino

Aurelia maneja una pensión en donde recibe toda clase de personas y en la que nunca ha tenido un problema con sus inquilinos. En algún momento le arrienda una de sus habitaciones a un extraño hombre que termina siendo una persona muy distinta, pero cuando se da cuenta ya es demasiado tarde para hacer algo.

Jueves 14 de febrero de 2013

Frente al peligro

Teresa es una madre posesiva y controladora que bajo estas características esconde su mayor temor: la soledad. La mujer intenta arruinar las relaciones de su hija Adelaida, pues sabe que en cuanto se vaya de su lado no habrá otro destino para ella que envejecer sin nadie a su lado. 

Viernes 15 de febrero de 2013

El regalo soñado

Graciela es una abnegada ama de casa, esposa y madre que nunca se ha quejado por los atropellos que tiene que soportar de parte de su familia. Cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, la mujer se ilusiona con el regalo y la atención especial que tendrá en este día.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD