Mentiras Perfectas
Finalizó el 24 de enero de 2014

Johanna Cruz

Interpretado por Laura Ramos

Laura Ramos

40 años. Es una mujer de carácter fuerte, impetuosa y práctica, que se convierte en la anestesióloga de la clínica Ucrós Alzate, después de que varias renunciaran por enamorarse de Cristóbal.

Por su personalidad sin filtros, no tiene problema en decir abiertamente sus opiniones, dar órdenes y consejos no pedidos a sus jefes.  Así como tampoco tiene problema en aceptar abiertamente que es lesbiana y está apenas superando una dolorosa separación de Johana, su pareja de toda la vida, de la cual le han quedado su hija Lucía y unas ganas enormes de reconstruir su vida romántica.

Gracias a su llegada a la clínica, Johanna conocerá mujeres que le moverán el piso, pero tendrá que vivir muchas decepciones hasta encontrar de nuevo el amor verdadero.

4.55
 
 

Compartir este contenido:

Enviar a un amigo

Otros personajes

2

Opiniones


Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

¡Escriba aquí su comentario!

Opinión por: ,tiene 800 Carácteres para hacer su comentario

  • Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOLTV.com
  • Este es un espacio para la construcción de opiniones, no para la destrucción caprichosa de opiniones
  • CARACOLTV.com se reserva el derecho de permanencia de opiniones en el portal
  • Allowed HTML tags: <b>
  • Filtered words will be replaced with the filtered version of the word.
  • celestemar

    23 Enero 2014 - 11:48pm
    Hola Laura R. si lees esto y espero que sea así, primero que todo felicitarte por un excelente trabajo, en la forma en que interpretaste el lesbianismo. Segundo eres una mujer hermosa, tanto físico y como en la novela lo tierna, alegre y a la vez coqueta, disfrute mucho viéndote de Lunes a Viernes y te extrañare, soy lesbiana y me enamore de ti :) gracias por esos momentos de tristezas y alegrías confieso que me dolía cuando te hacían lloras, me daba mal genio jajajaja bobo una que es una novela pero se mete tanto en ella que me molestaba y me alegro que el carnicero no se metió contigo. Gracias Johanna Cruz (Laura Ramos) te extrañare :(

    romeito7490

    16 Enero 2014 - 9:21am
    hola soy alejandra de sde cali, no se si laura ramos la interprete de johanna cruz lea este mensage pero es para ella. me encanta tu personage pero mas me gustas tu. soy lesviana y tu papel rompe cualquier cosa de la vida real tu personalidad es unica que rico que fueras lesviana en la vida real. serias una exelente amiga,novia, y porsupuesto una buena amante.yo se que solo es tu personage pero no me gusta como lloras cada vez que te lastiman quisiera meterme en la tv para decirte que ahy alguien real que no te mentiria y esta dispuesta para darte amor,fidelidad y respeto, bueno ya me inspire mucho espero que esto lo leas tu. te mando un beso eres mi sueño prohibido,bye cuidate
    DESPLEGAR COMENTARIOS
    OCULTAR COMENTARIOS