Mentiras Perfectas
Finalizó el 24 de enero de 2014
PUBLICIDAD
Noviembre 12 de 2013

Estos son los avances de Mentiras perfectas del 12 al 15 de noviembre

Cuando la policía llega a la cabaña en la que están Julia y Cristóbal, los encuentran amarrados y al parecer heridos por lo que los trasladan de inmediato a la clínica. Esto y mucho más aquí.

70

Compartido
Compartir:

En el momento en que Cristóbal se despierta, lo primero que hace es salir en busca de Julia. Al verla, se pone feliz de saber que está viva y le da un largo y emotivo beso.

Mauricio aprovecha la ausencia de Cristóbal y Santiago para atender a Lulú, la amiga de Gloria Arciniegas quien quiere operarse para parecerse a un felino. Cristóbal se aparece en la clínica y descubre a Mauricio despidiéndose de Lulú, por lo que asume que él le oculta algo, sin embargo él le niega que la va a operar.

Adriana, desesperada por ver a Santiago, lo busca en el hospital pero él no quiere hablar con ella, le explica que Julia está embarazada y que tienen que dejar las cosas ahí, ella le da un beso y en ese momento los descubre Matías, quien sale corriendo después de ver a su padre besando a otra mujer. Después del incidente, Santiago lleva a Julia a la casa, aunque se siente nervioso por lo que pueda decir su hijo de lo que vio.

Mauricio realiza la operación de la paciente que quiere parecerse a un gato.  Glorita y Rebeca quedan espantadas al ver cómo quedó Lulú después de que le quitaron las vendas, sin embargo la mujer está feliz con los resultados ya que quedó muy parecida a un felino. Mauricio se tranquiliza con la reacción de su paciente aunque sabe que quedó fatal. Glorita, por su parte, le dice en la cara a Mauricio que es pésimo cirujano y Rebeca aumenta la ira del doctor cuando le dice que además es mal amante.

Prensa Canal Caracol

1Comentarios

OTRAS NOTICIAS


PUBLICIDAD

Lo más en redes


Lo más visto


PUBLICIDAD