12:34 PM - 18 Julio 2011

Diego Vélez revela el secreto para encarnar a un sacerdote bien preparado

El actor que le da vida al sacerdote en ‘La bruja' se toma tan en serio su trabajo que, para mantener la esencia de su rol, tiene como asesor a un hombre que le ha dedicado su vida al camino de Dios. Conozca esta historia.
Compartir

Frases como "los declaro marido y mujer" hacen parte del repertorio que los actores de esta producción oyen en las jornadas de grabación y todo gracias a los parlamentos de Diego Vélez, un hombre literalmente entregado a su profesión.

El artista confiesa que para darle veracidad a este personaje tiene como asesor de cabecera a Alexander Rave, el verdadero sacerdote de Jardín, Antioquia.

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

LIANGOMO

3 Agosto 2011 - 10:58pm
Perdón, en que capítulo es que el padre se cae?

rickyleon

3 Agosto 2011 - 10:22pm
Que buena producción, Caracol los felicito por contratar tremendos Actores, seria malo mencionar uno , todos son muy buenos

MERFER

18 Julio 2011 - 4:33pm
Me parece genial este actor y en este papel de cura de pueblo se nota su profesionalismo Me encanto la escena donde se cae a la fosa en el entierro , y estoy casi seguro que esta fue efecto de un accidente por que se nota cuando los extras se son ríen , pero les quedo MUY MUY BUENA ESTA ESCENA A LA QUE ME REFIERO EN LA PROMOCIÓN DE LA SERIE SERIA BIEN VISTA