Jueves 17 de Noviembre de 2011

La hija de Wilfrido Vargas fiel seguidora de "Yo me llamo"

Alina Vargas fue descubierta entre el público del teatro Astor Plaza, mientras disfrutaba del show que hacen los finalistas del programa musical del año. Conozca sus declaraciones.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    CHULA33

    21 Diciembre 2014 - 12:14am
    Hola mi vecinita, hola parcerisimas..!!! Por acá como siempre recordándolas...!!! Les cuento que pasé una tarde muy agradable con mi mami hermosa, mi hermana, mi sobrina, mi gordito y mi princesa, gracias a Dios. Espero que se encuentren súper bien. Este diciembre está un poco frío pero al fin y al cabo el espíritu navideño está dentro de cada uno de nosotros..... asi que a disfrutar y a agradecer todo lo bueno que Dios nos ofrece. Abrazos fuertes amigas mías, bendiciones.

    SabaryDakar

    22 Diciembre 2014 - 12:15am
    Hola mi vecinita apenas entrando a casita. Estuve de reunión con la family y con natillada; buñuelo y manjar blanco... Besitos a todas voy a la camita.

    SabaryDakar

    20 Diciembre 2014 - 10:45pm
    Hasta mañana mis mucharejas

    SabaryDakar

    20 Diciembre 2014 - 1:14pm
    Buenas tardes mi riquisimas panesdechocolo...Tan bellas, sexys y provocativas, no tienen presa mala y son de una pieza...las quiero por montones!!

    CHULA33

    20 Diciembre 2014 - 10:28am
    Buenos días queridas...!!!! Espero que se estén preparando para comprar mis aguinaldos...!!!! Jaja..!!! Felizzzzzz fin de semana mis niñas, Dios las bendiga...!!!! Yo me iré a comprarle la pinta a mi bebé..!!! Hasta prontito...!!!

    SabaryDakar

    20 Diciembre 2014 - 1:12pm
    Mi nena linda!!! Si supieras cuanto he orado para que se me concrete algo y poder darte ese aguinaldazo, seguiré haciéndolo o sino mamita, sepalo que te tengo un enorme cariño y devoción...!!

    CHULA33

    19 Diciembre 2014 - 11:51pm
    Felizzzzzz noche...!!!! Que duerman rico...Zzzzzzzzzzzzzz

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:40pm
    Mis chucas les deseo una feliz noche que sueñen con algo bonito. o sea conmigo jejejejeje muackissss

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 10:49pm
    Hola mi monota, yo soñare con vos la cuca, que digo la re-cuca de SAI...y de Colombia!! Muackisss te adoro!!

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 10:46pm
    Dulces sueños mi niña, ya será en otra ocasión, descanse y a ver cuando invita y jugamos bingo un rato, un abrazote.

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:35pm
    vengan a leermeeeeeeeeeee no puedo entrar al foro de la pruebaaaaaa ayudaaaaaaaaaaa :( .(

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 10:22pm
    Hola Inés intente entrar al foro de La Prueba, ahí estamos con Saby, la esperamos.

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:47pm
    en fin es la pagina porque mundi entra perfectamente a mi la pagina de la prueba ni me quiere nadita ya intentare mañana aver, igual esta pagina me dio probelma para entrar hoy me salia errror atodas horas hast ahora que logre ingresar

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:44pm
    Estoy en la laptop, iual en el cel no hay suficiente señal esta malisima pero ya he hecho de todo, la he apagado tres veces pero sigue igual, no se esta pagina tiene sus dias para mi, hay dias que entran normal pero hoy y ayer esta grave.

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 10:37pm
    Hola Inés, está en la laptop o en el celular? si es en la laptop, cierre todo y apáguela, luego vuelve a entrar, así funciona a veces.

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:32pm
    Ayyyy no Zhere a mi no me entra la pagina desde ayerrrrrrr no se que pasò pero sale desconfigurada hacia un lado por eso no he entrado que piedra tengooooooooooo hace rato estoy intentando entrar y nadaaaaaa, se encucha el video pero no mas lo demas sale todo hacia un lado y no sale para comentar

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:15pm
    El cuanto alo del pirata, eso se veia venir, yo pienso que el se aburrio por alla en esa pagina solo, como no entra mas nadie que el y la loca pues cualquiera, mira Danzita a mi me da la impresiòn de que al tipo todavia le mueves el piso, solo que se hace el idiota, debe andar ardido porque no le diste mucha importancia, el pensò que le llorarias, y te echarias a morir , la verdad es dificil sacarse a alguien del corazòn asi no màs, por màs que quiera el Pirata olvidarte le va a costar pero muchoooooo, solo espera el desafio y veras jajajaja hara de todo para llamar tu atenciòn. pero estoy segura de que se esta muriendo porque le hables

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:29pm
    Mira yo no creo que el este interesado en la playeta, por lo que has contado de el, se aferra a playa por que ella es la le presta atenciòn y le vive dejando sus besitoss cochinos waoooooo yo no sabia que el Pirata tenia hijo , no creo que el tipo este tan loco de meterse en serio con la playeta o con la contra creo el tipo lo pensara mucho , eso es pura pantalla no mas el lo hacia para que te dieran celos y sentirse importante. Ayyyy Dios a mi que me encantaba la forma de ser del pirata pero buenoooo qu e se puede hacer----

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 10:05pm
    Les cuento que llevo de sde ayer intentando entrar al foro de la prueba y nada snif snif me echa de una sale desconfigurado hacia un lado jejejeje pero estoy felizzzzzzzz mi ceci sigue en la peleaaaaaaaa, uyyyyy ayer eso de los ceviches mmmmm que ricuraaaaaa bien picantesssssss me encantannnn en SAI los hacen de camaron chipi chipi caracol mejor dicho que variedad y yo los pido bien picantesssssss jjajajajaja y lo de hoy llore como tonta que dificil el momento de marce y cei dos super amigas en el paredon ayyy xd pero bien CECI aun Sigue, el dia que ella salga voy a llorar amoco tendido jajajaj

    inesbeji

    19 Diciembre 2014 - 9:50pm
    Hola mis amigas divinasssssssss como me les ha ido? espero que superrrrrrr b ien, yo ppr pasandola superr bueno, llegando nos tenia `preparado un superdeliciosooooooooo mote de queso que ufffffff ni para describritlo me alcanzaaaaa mamamiaaaaaaaaaaaa llegue tan cansada que depsues de eso pa la cama creo que muchos viajesssss

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 4:18pm
    Por lo menos ya me hice a la idea que este año no tendré su aguinaldo, y no es que sea interesada jejejeje En ese sentido es muy amplioooo...Por todo lo que significó para mi, rescataré siempre su parte de persona noble y sencilla, su gran corazón, aparte de otras cositas. Por lo que lo encomiendo a Dios, para que este bien en salud y en todos los aspectos. Esto es lo verdaderamente importante para mi.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 4:15pm
    Las otras conjeturas es que él definitivamente se haya alejado del mundo ciber, quizás por algún milagro del cielo, se dio cuenta que era mejor arreglar el jardín de la casa, dedicarle mas tiempo a su hijo y a su propia madre, que ya está muy anciana, que se haya vuelto Cristiano, qué se haya comprado un vídeo juego y este encoñado con eso... y bueno, de pronto entra como si se hubiera despedido ayer y nos deja con un palmo de narices.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 4:08pm
    Si contra logró que él la aceptara de nuevo, me imagino que ella muy modosita, le habrá dicho que no le haga mas daño a la playita enamorándola y que mejor sean ellos amiguis de nuevo. Claro, ella quiere mucho a su amiga y no desea verla sufrir...snif, snif...por eso ella se sacrifica para no permitirle ese gran daño al corazón de su loquita.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 4:05pm
    El pirata sabía que no me agradaba que le hablara a esa vieja porque eso era fomentarle a ella el odio hacía mi y nunca me hizo caso. Con mas ganas lo hacia, pero y acá entra la primer conjetura y ustedes me perdonaran pero yo sé como va el agua al molino. En días pasados apareció la bruja contra, ella por supuesto siempre ha tenido el correo del pirata y repetitivamente le ha enviado la invitación como contacto pero él siempre la rechazó, después de su "tórrido" romance ciber-sexual.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 4:01pm
    Estuvo mucho tiempo dejándome mensajes por el face, por el skipe, por el wassap y de un momento a otro dejó de hacerlo, quizás porque nunca le contesté. En caso que estuviese "utilizando" a la playa para "jodernos" creanme que él nunca sentiría remordimiento alguno, aunque sé que no es así, él de verdad aprecia a ese moscorrofio, porque ella le demuestra mucha simpatía y cariño, lo que utilizó ella como estratagema, para "aniquilarme" se le volteó la torta y resultó enamorada y él es muy dado a los afectos.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 3:56pm
    Si está de vacaciones, hace ya 14 días que no le habla a su amada playita, a la cual quiere sinceramente, porque él afirma que nosotras somos las de dedo parado que nos creemos mas que nadie y que ella es el ejemplo vivo de la mujer humilde y trabajadora...Raro, muy raro, hoy día se puede uno comunicar desde cualquier lugar del mundo.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 3:50pm
    Creo que al pirata le ha pasado algo, se le dañó el PC, dejó de pagar la internet, se escapó con una gringa de California, le repitió la hernia de la que lo operaron hace poco y de la cual salió muy bien.

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 12:53pm
    Mi Cielito Hermosa, hace días que no sabemos de usted, porfis repórtese, como van los preparativos de Navidad y como están sus muñequitos?

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 3:33pm
    Buenas tardes señorita princesa!! Sobre lo del pirata tengo dos o mas conjeturas que las enumeraré arriba. Para mis amigas a todas, que las aprecio cada día día mas y así como pueden pasar días que no hable mucho, sé que igual en otros días no podre parar de hablar.

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 12:52pm
    Inés no nos deje sin noticias de como le fue en su viaje, un abrazote.

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 12:49pm
    Chulysima como va la vuelta para su computador, ya casi hay humo blanco?

    CHULA33

    19 Diciembre 2014 - 11:46pm
    Pues que te digo yo parcera....... Esta nueva gerencia ordenó parar con el descuento quincenal de aportes para el fondo de empleados pues no están conformes. Llevamos dos quincenas sin descuento. Van a crear un nuevo fondo con "todos los juguetes". Los que deseen trasladar sus aportes y continuar ahorrando, lo pueden hacer. Yo, los necesito con urgencia. Dios quiera que esto se de rápido. Tengo una carta con recibido del 10 de septiembre solicitando la devolución del dinero..... y vea pues......

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 12:00pm
    Mi Saby, sabe que creo con respecto a la ausencia de tubandido en el foro del desafío? que ahora está muy claro que el utilizaba a Playa para molestarla a usted y tratar de ponerla celosa, como vio que usted lo ignoró por completo y que eso dejó de ser un fastidio para usted, perdió el interés en la loca esa, asi de sencillo, lo que me parece de quinta en todo este cuento, es que el no tenga en cuenta el estado mental de Playa y la utilice sin importarle que ella si se lo toma en serio y llega a hacerse ilusiones con el, pobre vieja, que falla.

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 11:56am
    Mi Chulys esas preocupaciones que tiene en su trabajo ahora para la salida a vacaciones, considero que es algo normal en todos los trabajadores, aún mas cuando este año laboral para usted tuvo muchos altibajos y algunas complicaciones, considero que esos temores son solo por malos recuerdos, pero que gracias a Dios ya ha ido superando y muy pronto va a estar estable nuevamente, solo deje las cosas en manos de Dios y confíe en que el sabe que es lo que mas conviene a su vida, lo que pase en su trabajo en su ausencia, no depende de usted, así que relájese y disfrute de su muñeca, su tiempo, su esposo y su descanso que es muy merecido después de un año tan movido, va a ver que lo que le está haciendo falta es un buen descanso y que el nuevo año llegará con cosas muy buenas para usted.

    CHULA33

    19 Diciembre 2014 - 11:37pm
    Gracias princesa....!!!! Es cierto lo que dices, acostumbrarnos a estos cambios tan enormes no ha sido fácil. El temor y los chismes rondan por doquier.......!!!! Tomaré estos dias para descansar realmente..... disfrutar de mi muñequita preciosa y mi gordito y llenarme de energía y fe. Gracias mi parce, mil gracias..!!!

    Zherezada

    19 Diciembre 2014 - 11:48am
    Hola Mis chiquillas queridas, hace días que no venía por estos lados, no porque no las haya pensado sino que a veces como que no se ni que decirles, aunque ha sido un Diciembre pasado por agua y muy apagado, hay que seguir con nuestro espíritu navideño vivo, no solo por nosotras sino por quienes nos rodean y mucho mas si hay niños a nuestro alrededor, Chulysima me alegro mucho del regalo tan precioso para su muñequita, muy merecido además porque con ese juicio se merece eso y mucho mas, me imagino la felicidad tan enorme cuando lo destape, me encantaría verle la carita, la verdad ese es uno de los momentos mas felices para uno de padre, ver la cara de sus hijitos cuando destapan una sorpresa que los hace muy felices.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:41am
    Buenos días para todas mis amigas lindas!! Qué pasen un dichoso día decembrino con toda la alegría y con muchas sorpresas positivas.

    CHULA33

    18 Diciembre 2014 - 11:45pm
    Les deseo una linda noche y un fin de semana decembrino de lujo. Pellizquito en la mejilla para mis amiguitas hemoshas ....!!!!! Inessss....!!!! Saby....!!!! Zhere....!!!! Cielito....!!!! Las requetequiero...!!!

    CHULA33

    18 Diciembre 2014 - 11:26pm
    Hola nenas...!!!! Bien o qué????......

    CHULA33

    19 Diciembre 2014 - 11:23pm
    Uffff... Que palabras tan rebacanas y reconfortantes....!!! Te aseguro que tomaré en cuenta lo que dices y disfrutaré esos días como debe ser. Mi Juli está dichosa .... y eso es lo mejor de todo. Gracias amiga, gracias por dedicarme tiempo y compartir tus experiencias. Besotes.!!!!!

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:53am
    En mi anterior empresa, se le dio un vuelco a esto y después de las seis y media, nadie podía permanecer en las oficinas, ni presentarse a laborar un sábado o festivo, sin una orden del gerente. Todo esto amparado por el régimen de seguridad y por la norma ética de un gerente que decía : que el empleado tiene ocho horas para hacer su trabajo, sino lo pudo terminar, deberá dejarlo para el otro día. qué el permanecer horas extras (que no son pagadas) no era sino manifestación; que el empleado no hacia lo que tenia que hacer en su tiempo laboral o no era eficiente. Los moños verdes, tuvieron que aprender que adelantar trabajo no era mas que una excusa, para no irse para sus casas.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:47am
    No comulgo con la persona que se pasa horas en un escritorio, después de su jornada laboral, a menos que sea estrictamente necesario, que sacrifique sus fines de semana para "adelantar" trabajo y que su centro de vida sea su oficina. De esas personas conozco a varias, por lo general se creen las mejores empleadas y les duele mucho que el jefe no se los reconozca, viven hablando en tono bajo de otras en forma de critica y se atormentan por todo. Para saber que sobre todo en el sector publico, el "matarse" laborando solo granjea enemistades con los otros empleados que se van a sus casas puntualmente y disfrutan de la vida. Estos "moños verdes" ( moños por regalados y verdes por sapos) creen que por eso serán mas valorado y lo único que generan es antipatía y si acaso algo de compasión.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:38am
    Laboral de mas de cuatro meses, al principio llamaba todos los días, se volvió intensa, luego se relajó y seis meses después regreso al trabajo, con su vista curada, y desde ahí se iba a vacaciones con menos problemas, aunque seguía insistiendo que se las pagaran. A veces cuando esto me ocurría, pensaba que igual eran "remordimientos" porque tenia un buen trabajo, que descuidaba un poco, aunque mis calificaciones siempre fueron de las mejores, yo sabía que podía dar mas de mi. Estos complejos de culpa nos joden la vida, pero nada, hay que saber que el trabajo es trabajo, que te proporciona una estabilidad emocional muy fuerte, pero que lo principal siempre será la familia, y no podemos entregarnos sino a ellos en cuerpo y alma.

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:33am
    De nuestra zona de confort...eso no evita que disfrutemos de nuestras vacaciones o descanso, si solo alejamos esos malos pensamientos con mucho positivismo y teniendo en cuenta que al regresar vamos a estar mas contentos con nuestro trabajo y nuestros compañeros, nada como alejarse por un tiempo de algo para valorarlo mucho mas y apreciar que lo que creemos poco, es todo lo que nos importa. Conocí en mi trabajo a una persona que le daba tanto miedo tomar sus vacaciones, que siempre estaba pidiendo que se las reembolsaran y no quería tomárselas, a veces dejaba acumular hasta tres seguidas, lo que automáticamente le hacia perder una, para ella el trabajo era toda su vida. Un día le dio un aneurisma en una vista y tuvo que irse para Cali, casi pierde un ojo, ese incidente le dio incapacidad

    SabaryDakar

    19 Diciembre 2014 - 9:27am
    Buenos días nena preciosa...he sentido algunas veces esa misma sensación, y analizándome en su respectivo momento el motivos de mis aprensiones, notaba que mas bien era inseguridad por dejar así fuera temporalmente, el trabajo que tanto me había contribuido a mi bienestar físico, personal y mental. Me imaginaba que alguien podría hacerme el cajón o que iban a notar que otro hacía las cosas mejores que yo, o que no hacía falta absoluta para nada y para nadie. Al regresar de una licencia de tres meses de un viaje por Europa, noté todo lo contrario, a lo que yo pensaba esporadicamente, cuando me daba la nostalgia por mi cotidianidad. Así ha ocurrido muchas veces, a lo largo de mi vida, por lo que me atrevo a opinar que a todos nos pasa algo parecido, simplemente por alejarnos...

    CHULA33

    18 Diciembre 2014 - 11:41pm
    Estamos felices pues nos dieron una semana libre en la empresa. A mi me tocó la del 31. Y empato con mis vacaciones.....que emoción....... Pero saben..... no se si a otros les pase, pero cuando salgo a descansar siento como un miedo todo maluco, como incertidumbre...... Espero poder descansar y disfrutar de esos días y confío en Diosito para que todo salga bien y no hayan contratiempos.

    CHULA33

    18 Diciembre 2014 - 11:35pm
    Hoy sentí un gran alivio pues ya tenemos el regalo para mi Juli. Está loquita por una tablet.... y bueno, gracias a Dios ya salimos de esa. Ya están apareciendo regalitos en el árbol.... que dicha. .... que bonito. En esos momentos recuerdo mucho a mi papá. En mi niñez pasé unas navidades inolvidables. La nostalgia es inevitable.

    SabaryDakar

    18 Diciembre 2014 - 9:09pm
    Primer mensaje con mi smart nuevo

    CHULA33

    18 Diciembre 2014 - 10:07pm
    Que tan creída...!!! Besotes parcera...!!! Que lo disfrutes...!!!!

    SabaryDakar

    18 Diciembre 2014 - 9:07pm
    Holis acá en la cama jugando con la matricula suya de un e
    PUBLICIDAD