La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Una emotiva despedida cargada de muchos abrazos

Cuando un competidor como Gio abandona la competencia, a los entrenadores no les queda más remedio que ofrecer una alta dosis de abrazos para un participante de tan alto nivel musical. Revivan este momento. 

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Sarango51

    13 Diciembre 2012 - 5:06pm
    ¡Que contradicciones las de Fanny Lu. Primero dice que Gio ha sido el concursante mas completo, que nunca dasafina, etc,etcy finalmente lo saca! Qué intereses comerciales mueven a este concurso?. Se demuestra que no solo les importa la voz. Gracias a Dios Giovanny tiene todo el talento para seguir adelante.

    JAVIERJMILLO

    13 Diciembre 2012 - 11:26am
    A TODAS LUCES ILOGICA LA DESICION DE FANNY LU. COMO ESCOGER A QUIEN SE DESAFINA Y SACAR AL SIEMPRE PERFECTO. SERA QUE PRIMO LO COMERCIAL SOBRE EL NOMBRE Y ALMA DEL PROGRAMA "LA VOZ". EN REALIDAD QUE TANTO PODER DE DESICION TIENEN LOS ENTRENADORES?

    teachy

    13 Diciembre 2012 - 7:59am
    QUE LES PASO A FANNY LU Y A CEPEDA AL DEJAR IR VOCES COMO LAS DE GIOVANNI Y JULIETH? ESE LUGAR ERA PARA ELLOS, SIN DUDA, ERAN MEJORES QUE LOS QUE DEJARON.

    teachy

    13 Diciembre 2012 - 7:59am
    QUE LES PASO A FANNY LU Y A CEPEDA AL DEJAR IR VOCES COMO LAS DE GIOVANNI Y JULIETH? ESE LUGAR ERA PARA ELLOS, SIN DUDA, ERAN MEJORES QUE LOS QUE DEJARON.

    Claudiapradog

    13 Diciembre 2012 - 6:14am
    Fanny que desicion tan desastroza la que tomaste. Escojer a un cantante que en varias oportunidades se habia desafinado en vez de elegir a giovanny impecable en las presentaciones. Eso habla mucho de ti. No escuchaste las desafinaciones (pocas) pero habian en Andres? O a lo mejor TE CONVENIA escoger a Andres para tu ser la ganadora del Reality.

    okocha85

    13 Diciembre 2012 - 12:58am
    Pésima decisión de Fanny Lu. A todas luces era el cantante masculino más sólido de su equipo (en todo el sentido de la palabra). Privó al público de un lindo mano a mano entre Giovanny Gil y Victor Hugo Rodríguez en semifinales. Así la gente hubiera elegido a Andrea Flórez merecidamente finalista, Giovanny merecía al menos un show más.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.