La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Una emotiva despedida cargada de muchos abrazos

Cuando un competidor como Gio abandona la competencia, a los entrenadores no les queda más remedio que ofrecer una alta dosis de abrazos para un participante de tan alto nivel musical. Revivan este momento. 

1
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Sarango51

    13 Diciembre 2012 - 5:06pm
    ¡Que contradicciones las de Fanny Lu. Primero dice que Gio ha sido el concursante mas completo, que nunca dasafina, etc,etcy finalmente lo saca! Qué intereses comerciales mueven a este concurso?. Se demuestra que no solo les importa la voz. Gracias a Dios Giovanny tiene todo el talento para seguir adelante.

    JAVIERJMILLO

    13 Diciembre 2012 - 11:26am
    A TODAS LUCES ILOGICA LA DESICION DE FANNY LU. COMO ESCOGER A QUIEN SE DESAFINA Y SACAR AL SIEMPRE PERFECTO. SERA QUE PRIMO LO COMERCIAL SOBRE EL NOMBRE Y ALMA DEL PROGRAMA "LA VOZ". EN REALIDAD QUE TANTO PODER DE DESICION TIENEN LOS ENTRENADORES?

    teachy

    13 Diciembre 2012 - 7:59am
    QUE LES PASO A FANNY LU Y A CEPEDA AL DEJAR IR VOCES COMO LAS DE GIOVANNI Y JULIETH? ESE LUGAR ERA PARA ELLOS, SIN DUDA, ERAN MEJORES QUE LOS QUE DEJARON.

    teachy

    13 Diciembre 2012 - 7:59am
    QUE LES PASO A FANNY LU Y A CEPEDA AL DEJAR IR VOCES COMO LAS DE GIOVANNI Y JULIETH? ESE LUGAR ERA PARA ELLOS, SIN DUDA, ERAN MEJORES QUE LOS QUE DEJARON.

    Claudiapradog

    13 Diciembre 2012 - 6:14am
    Fanny que desicion tan desastroza la que tomaste. Escojer a un cantante que en varias oportunidades se habia desafinado en vez de elegir a giovanny impecable en las presentaciones. Eso habla mucho de ti. No escuchaste las desafinaciones (pocas) pero habian en Andres? O a lo mejor TE CONVENIA escoger a Andres para tu ser la ganadora del Reality.

    okocha85

    13 Diciembre 2012 - 12:58am
    Pésima decisión de Fanny Lu. A todas luces era el cantante masculino más sólido de su equipo (en todo el sentido de la palabra). Privó al público de un lindo mano a mano entre Giovanny Gil y Victor Hugo Rodríguez en semifinales. Así la gente hubiera elegido a Andrea Flórez merecidamente finalista, Giovanny merecía al menos un show más.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.