La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Ana María se despidió con una promesa de su entrenador

La lechuguita de Montaner la sacó del estadio con su show en la noche de resultados y le regaló a sus seguidores un inolvidable concierto de despedida.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    lindacat08

    13 Diciembre 2012 - 8:13pm
    Ana maria de mis favoritas,una niña fresca, con una voz super encantadora, dulce,que solamente con escucharla cantar te transporta a un verdadero cuento de hadas, hermosa, ana maria ella era la voz colombia, ni la voz de miranda , ni de victoria ,te hace sentir y te transporta y te hace sentir que estas en un verdadero cuento de las mas hermosas hadas.. bendiciones para anita y te recordare mucho..

    henrysandovalv

    13 Diciembre 2012 - 4:42pm
    Ana María y Joan Sebastián eran los mejores, ahí estaban las cartas ganadoras de Ricardo, ahora las mejores son Andrea y Victoria...

    tradicion

    13 Diciembre 2012 - 4:13pm
    Ana María una niña preciosa joven y con una voz excelente don de gente y ser humano espectacular, tienes un gran futuro no perdiste ganaste mucho porque te conocimos, lástima esa decisión porque tampoco estoy de acuerdo. Dios te siga bendiciendo.

    MARUNA

    13 Diciembre 2012 - 3:28pm
    FELICITACIONES INMENSAS PARA ANA MARIA, ES LA MEJOR!!! SI MONTANER LA SACO FUE PORQUE SE DEJO LLEVAR DE LA PROMESA DE SACAR A NACHO AL ESTRELLATO, PERO SE DESFAZO COMPLETAMENTE EN SU DECISION, OLVIDO QUE EL PROGRAMA SE LLAMA LA VOZ COLOMBIA Y NO EL RONCO DE COLOMBIA....... HOY DEJO DE VER EL PROGRAMA PORQUE YA VEO A MIRANDA COMO GANADORA Y TAMPOCO ME GUSTA......LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE ANA MARIA ABRA UNA PAGINA PARA VER SU TRAYECTORIA Y SU FUTURO EN LA MUSICA.FEÑICIDADES!!
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.